martes

JolieBox Enero

La caja de enero...vamos de mal en peor.




   


  Lancaster Suractif

 
 Lancaster,experto en Antienvejecimiento con más de 30 años de experiencia en el campo del Retinol presenta el complejo vanguardista Retinol-Matrix. Sus ingredientes exclusivos interactúan a todos los niveles de la piel proporcionando de inmediato unos resultados duraderos y visibles: efecto "lifting" y nutrición. 

 Lancaster 365 Intense

 
 El innovador 365 Cellular Elixir, suero Youth Renewal, combate el envejecimiento de la piel desde la raíz. Durante los 365 días del año, ayuda a reparar los 3 tipos de lesiones más importantes en el ADN: los rayos UV, la polución y el estrés; y además previene los futuros signos de envejecimiento de la piel. Día tras día la textura de la piel se transforma, volviéndose sensiblemente más joven y fresca, se siente más firme y lisa que nunca. 

Para ver el tamaño real de las muestras, minúsculas. 3ml.


 
 Loción Hidratante
Babé

 
Loción altamente hidratante.Aporta suavidad, flexibilidad y protección. Mantiene la hidratación natural de la piel.Excelente tolerancia cutánea. Perfecta absorción.Se recomienda usar tras el jabón Suave BABE. Con perfume hipoalergénico. Sin parabenos. Hipoalergenos.




Click&Clean
Näps

 

Toallita autoimptrgnable multiusos.
1 toallita. no sea que se arruinen. En septiembre tb pusieron 2 toallitas creo.


Mascarilla exfoliante + Macarilla hidratente
PFC Cosmetics




Mascarilla facial exfoliante que devuelve al cutis su estabilidad, aspecto y tersura natural. Los pequeños gránulos que contiene eliminan las células muertas y limpian en profundidad, dejando la piel renovada y lista para tratamientos posteriores.
Mascarilla facial que consigue en el rostro una profunda hidratación gracias a componentes como el Aloe vera. Su fórmula aporta también un efecto anti-edad al contener antioxidantes naturales como la Vitamina E.

2 sobres, que estamos en crisis



Mascara de Pestañas con Vibración
Bruno Vassari





VIBRATING MASCARA: Forma revolucionaria de maquillar nuestras pestañas , con tres velocidades de vibración.

Quizás lo único destacable de la caja, aunque soy de las raras a las que no le gustan nada como quedan las pestañas con máscara, pero bueno algo es algo.
.

.
.


.
Pagar por esto 13€ es de tontos...vaya timo. Seguiré hasta llegar a los 100 puntos y poder canjear algo en la tienda, pero como esto no mejore cuando los consiga me doy de baja.
Cada vez meten mas sobres y muestras ridículas. No pido productos tamaño venta, ni que cuesten mucho, pero que te hagan pagar 13€ con la escusa de mejorar el servicio y lo que hacen es empeorarlo es de coña. Con la de cajas que hay en el mercado, a este paso lo llevan mal, y los de Birchbox se podían haber ahorrado la fusión pq vamos...




viernes

Miss Rich de Ciaté




 

Hoy quiero  hacer una entrada rápida para hablar de un producto de la   marca británica Ciate, creo que no es muy conocida en España, yo al menos no la he visto en ninguna tienda a la venta de aquí, aunque las que se metan por Internet supongo que si habrán oído hablar de ella, y  que esta especializada en productos para uñas/manicuras y que se caracteriza por el lacito negro que tienen sus botes de esmaltes, que desde mi punto de vista, les da un toque distinto y llamativo que me encanta.  


El producto que yo tengo es Miss Rich, un bálsamo enriquecido con Biotin para el fortalecimiento de las uñas.

El bálsamo contiene manteca de karité, aceite de hueso de albaricoque y aceite de nuez de Kukui. Ingredientes naturales para la proteger la uñas y las cutículas de los radicales libres.

Yo la verdad es que estoy encantada, me lo doy sobre las uñas limpias, y sin ningún tipo de esmalte, dando un pequeño masaje sobre las uñas y las cutículas y luego dejo que se seque antes de darme aplicarme  el esmalte.

No tengo las uñas especialmente largas, pero si es verdad que las tengo bastante quebradizas, y la impresión que me da, es que te las "sanea". Yo si las noto mas fuertes, aunque tampoco sabría decir hasta que punto es impresión mía, al igual que al aplicarme el esmalte lo noto mas brillante.

Trae 15ml, que es mas que suficiente, ya que tampoco tenemos que bañarnos las uñas con el bálsamo, así que nos puede durar bastante y para aquellas que estáis buscando un producto de este tipo, lo recomiendo sin duda.

 

Ciate