lunes

BeautyBox Febrero

Tras anular mi suscripción a Joliebox, me apunte a la caja de Beauty Club y esto es lo que trae:




Laca de uñas

Maybelline Express Finish





Por qué te encantará
Su nueva fórmula seca 2 veces más rápido que la de una laca clásica,¡en 40 segundos!

Gracias a su película "anti-choques" su color dura mucho más tiempo. 
Para mejores resultados
Para que duren mas tiempo como recién pintadas,extiende Protecting Top Coat de la gama Salon Manicure.Aumenta aún más el brillo y nutre con ceramidas.
No esta mal, el tono es el 50 Opal Brown.


Essencial
Miraur
 
La CREMA HIDRATANTE NUTRITIVA ANTIESTRÉS MIRAUR Dermocosmetics posee Numerosos BENEFICIOS para Unir la Salud y Belleza de su Piel:
-Gran Poder Rejuvenecedor.
-Efecto Calmante.
-Hidrata y Nutre la Piel.
-Recomendada para Piel cansada.
La CREMA HIDRATANTE NUTRITIVA ANTIESTRÉS MIRAUR Dermocosmetics se caracteriza por poseer Múltiples Principios ACTIVOS:
-"Mágica Combinación de los Minerales del Mar Muerto, con los Lujosos Componentes de Origen Suizo"
-Manteca de Karité.
-Vitamina E.
La CREMA HIDRATANTE NUTRITIVA ANTIESTRÉS MIRAUR Dermocosmetics debe Aplicarse en la Mañana y en la Noche con la Piel Perfectamente Limpia. Una vez aplicada es Recomendable Realizar un Suave Masaje hasta su absorción.
La CREMA HIDRATANTE NUTRITIVA ANTIESTRÉS MIRAUR Dermocosmetics pertenece a la LÍNEA ESENCIAL MIRAUR Dermocosmetics: La ESENCIA DE MIRAUR, la Línea en la que se Unen el Conjunto de Características Necesarias e Imprescindibles para que MIRAUR Dermocosmetics sea lo que es: UNIÓN DE BELLEZA Y SALUD.
Otra cremita de Miamur, del mismo tamaña que la que mandaron hace unos meses en una Joliebox.


Crema anti-estrías
Rosa mosqueta de Babaria



El Aceite de Rosa Mosqueta, posee una gran capacidad de retención de agua,  aumentando la hidratación cutánea, debido a sus propiedades oclusivas y a los cambios estructurales que induce en el estrato córneo. Además, por su poder revitalizante sobre los fibroblastos y las células productoras de colágeno y elastina,
proporciona firmeza y elasticidad a la piel.
Los Silanoles tienen gran poder anti-estrías y reafirmante, ya que son capaces de sustituir la pérdida de silicio y así ayudar a reestructurar el tejido conectivo.
Tamaño de 200ml. No esta nada mal, seguro que le doy uso.

Brillo de Labios Liselotte Watkins

Oriflame

 Brillo de Labios ultra brillante con un delicioso aroma afrutado. Con aceites de Canola, Rosa Mosqueta y Uva que protegen, hidratan y suavizan tus labios.

Liselotte Watkins Volume Mascara

Oriflame

  Un sensacional volumen en tus pestañas con la máxima definición. No deja grumos. Contiene Cera de abeja y vitamina B5 nutritiva que proporciona a tus pestañas la salud y el brillo que necesitan.

 Entre la Joliebox de enero, la de febrero y esta, me he juntado con 3 mascaras. y es el único producto de maquillaje que odio.






La caja en general no esta nada mal, valía 10€ o algo así, pero ahora la han subido a 15€ para el mes de Marzo, así que otra vez me he quitado. Viendo las cajas y como cada mes cambian bastante de calidad, por ahora creo que si quiero una caja, esperare a ver su contenido  y luego si me gusta ya la comprare.