miércoles

Blushes: Aruba de Sleek


 
 

Por fin me decidí y compre el Aruba de la colección Caribeña de Sleek, que salio en verano. 

Nunca he pensado que un colorete naranja pudiera quedar bien y me resistí bastante, pero después de leer opiniones y ponerme cada vez lo dientes mas largos, decidí comprarlo y no me arrepiento en absoluto!

Este colorete se caracteriza por:
  • Tonalidad naranja, bastante fuerte.
  • Es mate.
  • Tiene una pigmentación excelente, y hay que tener cuidado cuando lo aplicamos, de no coger demasiado producto con la brocha y luego difuminar muy bien para que se mezcle con la piel y le de un aspecto mas natural.
  • Su duración es muy larga.
  • Apto para todo tipo de pieles, aunque lo recomiendo mas para morenas

En mi opinión quizás le habría puesto un poco de brillo, no mucho, pero creo que con un pelin de brillo, dejaría sobre la piel un aspecto precioso.

El Aruba pertenece a una colección limitada, por lo que no se puede conseguir durante todo el año, aunque de vez en cuando salen a la venta algunos lotes y su precio ronda los 6€ dependiendo de donde lo compremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario