miércoles

Comparativa: Limpiadores desmaquillantes.

Desde hace algún tiempo empiezan a cobrar fuerza cada vez mas los limpiadores bifásicos. Así que como yo tengo dos distinto, decidí hacer una pequeña comparativa entre ellos y dos desmaquillantes normales.

Los dos bifásicos son uno de Lina Boccardi y otro de Elizabeth Arden.





 
 En este caso lo que haré, será compararlos  con una crema limpiadora y desmaquillante de Pond's y el desmaquillante de ojos de Deliplus.




Para hacer la prueba utilice una sombra de ojos, de una paleta de Sleek en color morado, un khol kajal de la marca Deborah y una máscara de pestañas de una muestra de Clinique.


Para realizar la comparativa simplemente puse un poco de producto sobre un disco desmaquillante, lo aplique durante unos segundo sobre la zona a limpiar para que se impregnara  bien, y di simplemente una pasada  con el disco para ver la cantidad de producto que eran capaz de quitar con una sola pasada.



Pues bien, aquí están los resultados:

Como podéis observar, tanto con el gel limpiador de Deliplus, como con la crema de Pond's queda bastante maquillaje, y la línea del kajal está casi intacta, mientras que con los ambos limpiadores bifásicos ha desaparecido bastante, teniendo en cuenta de que solo he dado una pasada con el disco, con una segunda básicamente ha desaparecido todo el maquillaje, mientras que con la leche y el gel, ni aun lavándome la mando, desapareció el kajal y para quitarlo tuve que usar otra vez el limpiador bifásico.

Así que realmente recomiendo los limpiadores bifásicos, especialmente para limpiar los ojos, que es donde usamos maquillaje más resistente.

Entre los dos bifásicos, la verdad que ambos cumplen con su deber, y la única pega que le pondría al de Lina Boccardi, es que el bote es de cristal, así que como se rompa, te quedas sin producto, pero por lo demás, la calidad de ambos es muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario