viernes

Paletas Sleek: Bohemian y Bad Girl





 
Seguimos con Sleek, en este caso con sus paletas, ya de sobra conocidas por casi todas, pero ya que tengo alguna, he decidido hacer una entrada sobre ellas :)
Yo en este caso poseo dos, la Bohemian y la Bad Girl.

Bohemian


La Bohemian es una paleta de edición Limita y aunque ya no esta a la venta oficialmente, todavía se pueden encontrar en la web holandesa algunas unidades.
A diferencia de la mayoría de las paletas de sleek, es la única que viene en una caja blanca, en lugar de la típica negra.
Los colores pigmentan mucho y predomina los tonos cobrizos y verdes. 
De esta paleta me enamore nada mas verla y creo que es una de las paletas mas bonitas que tiene esta marca.
Por ponerle una pega, no hubiera incluido el negro, color que se repite en casi todas las paletas de sleek, que pigmenta una barbaridad y que es bastante prescindible ya que sombras negras es mas fácil tener y es el último color por el que me compraría la paleta, por lo que hubiera incluido quizás algún azul oscuro o un gris claro para dar algo mas variedad.



  Bad Girl


La Bad Girl es una paleta de tonos oscuros, grises, verdes y azules. De las dos, es la paleta que mas pigmenta, pero los colores son preciosos. En especial los azules, que yo que soy anti azules, he de reconocer que son preciosos y una vez difuminados cambian completamente para bien.
Como pega, hubiera quitado uno de los tonos mas blancos o cremas y otro de los grises, ya que se repiten mucho, y en su lugar hubiera metido quizás un color marrón o algún tono mas dorado. Pero por lo demás, creo que es perfecta para las noches o para aquellas personas que tiendan a maquillarse en tonos oscuros ya sea de día o de noche.


 

4 comentarios:

  1. Hola guapa! seguimos con Sleek, eh? me encanta la Bad Girl, tienes razón en que podían haber incluido marrones:)
    la otra es de las pocas que no tengo, jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ya no tengo nada mas de sleek :(

    ResponderEliminar
  3. pues ya sabes...:)

    ResponderEliminar
  4. quiero la nueva paleta pero creo q esperare pq se q no le voy a dar uso...

    ResponderEliminar