martes

Mis Labiales Preferidos



Mis tonos preferidos para los labiales son los rosas, me gustan los labios pintados y creo que hay que reivindicar un poco el labial y dejar de sustituirlos tanto por el gloss. Ya que aunque me gusta que los labios queden lo mas naturales posibles, en mi opinión la duración y calidad de un labial es muy superior a la de un gloss y el resultado siempre es mas bonito. Dejando el gloss como complemento.



Si me tengo que decantar por uno, sin duda elegiría el de Elizabeth Arden, es  precioso, muy cremoso, brillante y deja unos labios muy naturales y jugosos. Pertenece a la colección  Luxury Lipstick y es el tono Pure Plum 332. Al aplicarlo sobre los labios se funde muy bien con el tono natural dando un efecto muy sencillo y bonito.
Este labial me lo regalaron cuando antiguamente te gastabas una pasta en cremas y a cambio te daban neceseres llenos de productos: sombras, correctores, bases..y en uno de ellos también este labial. He estado cotilleando por la web de EA y esta colección en la actualidad no esta, así que no se cual sera el labial mas parecido que vendan.




El labial 618 Geogorgia de NYX, es el único producto que tengo de esta marca y la verdad es que me gusta mucho. Es un labial también muy cremoso y cubriente y desde luego para el precio que tiene, merece mucho la pena, bueno y barato. Se parece bastante al de Elizabeth Arden aunque al aplicarlo el color queda un poco mas oscuro.




De Kiko tengo el numero 43, es un labial que me gusta, aunque ha diferencia de los dos anteriores, este deja una tonalidad mas fría y es algo mas seco, tira mas a rosa palo así que generalmente lo que hago después de aplicarlo es ponerme un gloss transparente para darle un poco mas de brillo





Y por último otro producto que me gusta mucho es el Chubby Stick de Clinique, en el tono 05 Nude Ice. La verdad es que para ser un lápiz, es muy cremoso, con una tonalidad marrón brillante pero que se amolda a nuestros labios que es una maravilla, dejando unos labios muy naturales y bonitos.Muchas veces, con una pasadita y por encima un poco de bálsamo queda perfecto.

 



2 comentarios:

  1. a mi tb me encantan las barras de labios de tonos rosas.De Elisabeth Arden no he probado ninguno:(

    Me suscribo wapa!!un besote,

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar