jueves

Percha para pañuelos

Si hay un motivo por el que me encanta que llegue el frío, es por sacar mis añorados pañuelos para el cuello, me los pongo en otoño y casi no me los quito hasta el verano, para mi son imprescindibles, no salgo de casa sin  uno, y generalmente no me lo quito durante todo el día.

El problema llega cuando compro y compro, y luego no tengo donde guardarlos, en cajones no me gusta, en perchas normales se agolpan y cuando quiero coger uno se caen todos, y lo mismo si tengo algún gancho y pongo varios juntos, así que hace poco mirando un catalogo de ikea, di con esta idea genial y no he podido resistirme a comprarla.

Seguro que no es ninguna novedad, pero yo es la primera vez que veo algo así, sirve para colgar pañuelos, bufandas, cinturones, corbatas....esta como forrada, no pesa nada y es bastante resistente, y lo mejor es su precio, 5€ en ikea!

En total tiene 28 círculos, lo que no esta nada mal, ya que nos permite poner bastante accesorios en ella. sus medidas son de ancho: 43 cm y de alto: 85 cm
 





1 comentario:

  1. Tambien la tengo y la uso para colgar los collares largos.

    ResponderEliminar