lunes

Salerm21

Este acondicionador lo he podido probar gracias a un concurso que hicieron en twitter (@salerm_es) y donde fui una de las afortunadas tan solo retuiteando el concurso. Fácil y sencillo.

Según la pagina web de Salerm Cosmetics, tiene fórmula innovadora que hidrata, protege y actúa como mascarilla, en un efecto 2+1 (Salerm 21), según su modo de aplicación. Su desarrollo científico a base de proteínas de seda y provitamina B5, confiere brillo y vida a los cabellos.
Esta recomendado para cabellos maltratados, procesados, porosos o faltos de hidratación. Protegiendo frente a la luz del sol, calor, cloro de las piscinas y agua de mar.
Ingredientes clave: Proteínas de seda y provitamina B5
Y se puede aplicar de tres maneras diferentes, dependiendo del resultado que busquemos:
  • Hidratante: Tras el lavado, aplicar una avellana de Salerm 21, repartida por todo el cabello. Insistir en puntas y zonas castigadas. No aclarar. Peinar.
  • Mask: en cabellos muy castigados, aplicar entre 5 y 10 ml. Dejar 5 minutos. Aclarar y peinar.
  • Protector: para evitar roturas del cabello por enredos, aplicar una avellana en seco y peinar.
Siempre he sido bastante reticente a usar productos sin aclarado, ya que me daban la sensación de que me dejarían el pelo mas sucio pero aun así, últimamente estoy usando bastante este tipo de productos sin aclarar y tengo que decir que me sorprende bastante.

Hay que poner muy poquito, una avellanita como se suele decir,  y luego peinarte bien el pelo con las manos para poder repartir bien todo el producto desde la raíz hasta las puntas. Aunque parezca poco producto el que hay que usar, es importante no pasarte, ya que si se usa demasiado se nota el exceso de producto.

Como no soy de secarme el pelo, una vez aplicado, me suelo poner la toalla para pelo del mercadona y dejo que actúe tranquilamente mientras el pelo se va secando.

No engrasa nada el cabello, ni lo apelmaza, dejándolo bastante sedoso y manejable. Llevo usando desde finales de año, y la verdad es que lo recomiendo bastante, cumple bastante con su finalidad y al tener que usar muy poquito, dura bastante lo cual para el bolsillo es un punto bastante importante.
 


    5 comentarios:

    1. Yo también lo uso y me encanta cómo me deja el pelo, voy ya por el tercer bote. sobre todo me viene genial cuando voy al gym, que quieras o no, no te entretienes en la ducha tanto en el cuidado del pelo y con esto, me lo desenredo rapidito y me queda suave, que para el pelo "orco" que tengo, ya es todo un logro...
      besotes

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pues si, la verdad es que ahorras tiempo al no tener que esperar por el acondicionador y es bastante cómodo. un descubrimiento :)

        Eliminar
    2. La estuve usando un tiempo, y me encantó!! es ideal para fijar los rizos, además :D
      Jo, nunca me entero de los concursos...no sólo por el producto, es que el calendario lo vale, jajajaja.
      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si, el calendario esta muy bien :)
        yo creo que ahora vivo de concursos, ojala los hubiera descubierto antes, lo que llegas a ahorrar es importante.

        Eliminar
    3. Sólo he probado de Salerm su tratamiento de keratina pero es absolutamente fantástico. En el pack hay una mascarilla de keratina que se usa igual que esta tuya y al principio también me dió cosita usarla en seco sin aclarado, pero es espectacular! Estoy enamorada de ese tratamiento ;))

      un besazo!
      http://imaginatubelleza.blogspot.com/

      ResponderEliminar