martes

JolieBox Marzo

La Glamourum cambio de nombre este mes tras ser comprada por los de JolieBox y cambio a la  imagen que traía las cajas francesas..pero solo eso,  porque ni de lejos el nivel se asoma al que trae esta caja en Francia o Gran Bretaña.

La caja es mas pequeña, que las de Glossybox pero para mi gusto es mejor que las antiguas Glamourum como de madera.









 


.

 Comodynes
Auto bronceador


Broncean uniformemente la piel de la cara y el cuerpo en tan solo 3 horas de una forma segura y limpia. Se consigue un tono natural y saludable. Sin efectos secundarios, no manchan.
Su fórmula con un complejo hidratante elimina la sensación de tirantez y mantiene la piel suave. Su perfume no deja ningún aroma en la piel. No contiene filtros solares.
Las toallitas autobronceadoras son seguras, ya que al contrario que los rayos uva, su fórmula no penetra en las capas profundas de la piel.
El tono bronceado depende del tipo de piel y su intensidad se adecúa para proporcionar un resultado natural tanto a fototipos claros como oscuros. Indicado para todo tipo de pieles. 

Viene un paquete entero de 8 toallitas.

Otra vez las toallitas autobronceadoras. Esto de que repitan productos no les favorece mucho y mas cuando lo que repiten no es que sean precisamente productos muy aclamados.



 D'Orleac
Gloss de labios
Líquido cremoso de textura y sabor agradable, no pegajoso, que se aplica fácilmente gracias a su pincel. Puede usarse solo o sobre una barra de labios convencional para aumentar su brillo, modificar su color o darle un toque de fantasía con los glitter.
Tamaño Venta. 3,5ml. 


Es transparente con brillos.



 Campos de Ibiza
Leche hidratante de Almendra

  
La leche hidratante perfumada es sin duda una combinación perfecta entre la investigación cosmética y una exquisita presentación. Constituida por una leche fluida con alta concentración de esencias basada en una exclusiva mezcla de Campos de Ibiza, su formula especial previene el fotoenvejecimiento de la piel y favorece el correcto entrelazado de las fibras de colágeno, lo que proporciona una gran elasticidad y suavidad en la a veces tan castigada piel. Su uso está especialmente recomendado para después de la exposición solar, puesto que sus agentes hidratantes contribuyen a restablecer el equilibrio natural. El resultado es una piel firme y saludable, libre de grasa, con un aroma intenso que evoca las esencias ibicencas.

Muestra de  30ml.

No conozco de nada esta marca, así que ya veremos que tal es.

Farmatin 
Baño de Color


Un tinte de pelo, color N5 Castaño Claro, yo soy castaño oscura, así que un producto al que no le daré ningún uso.

Tamaño venta.

 Natural Honey
Elixir de Juventud

Inspirándose en un número mágico, místico y perfecto, cada uno de los  7 ingredientes de la Loción Elixir de Juventud de Natural Honey ha sido cuidadosamente seleccionado por sus reconocidas propiedades cosméticas.    Miel: ingrediente insignia de Natural Honey, se ha empleado desde la antigüedad para hidratar la piel en profundidad.
   Aceite de oliva: reconocido por sus propiedades nutritivas, es rico en Vitamina E, que frena el envejecimiento de la piel. Esencia de la cultura mediterránea, no podía faltar en la Loción Elixir Juventud de Natural Honey.
   Aloe Vera: su alto poder emoliente y suavizante lo hace el ingrediente ideal para todo tipo de pieles. Además, es un incomparable regenerador celular.
   Colágeno: ingrediente estrella de los tratamientos faciales, proporciona una elasticidad y firmeza incomparables. Suaviza, hidrata y tonifica la piel, mejorando su apariencia.
   Rosa mosqueta: mejora el aspecto de estrías y cicatrices gracias a su poder alisador e hidratante, retrasando además el envejecimiento.
   Caviar: este profundo regenerador de la piel, ayuda a combatir la apariencia de la celulitis, mientras tonifica y aporta elasticidad.
   Extracto de vid: poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel, aportando luminosidad y vitalidad.
   Con su uso la piel se muestra más hidratada, suave y nutrida, recobrando la luminosidad y elasticidad perdidas. El resultado es un aspecto más liso y visiblemente más joven.

Muestra de 75ml. 

Nada del otro mundo,  otra marca de supermercado.

Gisela
Sombras de Ojos



Bueno una paleta de sombras de una marca que vende bragas, así que no creo que sea una paleta con una calidad excepcional, pero bueno, lo prefiero a los Comodynes o al tinte.
También trae un descuento del 30% para comprar en su pagina web.

.
.
.

En mi opinión, una  caja  nada especial para ser la primera de JolieBox.

15 comentarios:

  1. no me gusta nada de nada... suerte que me dí de baja :P

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:16

    Para mi es de las peores cajas hasta el momento. Las toallitas de Comodynes y el tinte no lo quiero para nada.

    La sombras de gisela, pues como esta claro que es un articulo de propaganda, como quien regala un boli con el nombre de la empresa, pues esto lo mismo, seguro que no son nada del otro mundo.

    Total que solo me ha gustado el Gloss.

    Un beso guapa! Gracias por las fotos estaba deseando verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, al gloss al menos le puedo dar uso, pero el resto bastante cutre.

      Eliminar
  3. ¡Gracias por poner las fotos! La verdad es que la caja no es gran cosa, si bien es cierto que me parece mejor que la del mes pasado que fue horrible. Yo sólo espero que acierten en mi color de pelo, si no, es el colmo.
    Te sigo desde ahora y te invito a que visites mi blog, que estoy estrenando y al que le estoy poniendo mucha ilusión!!!!!

    Un besito

    lamiradadeluci.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la caja no es nada del otro mundo, yo les daré una oportunidad mas a ver que pasa, pero como sigan así les veo mal..
      ya te sigo :)

      Eliminar
  4. Hola!
    Debo ser de las pocas a las que le ha gustado la caja jijiji debe ser porque como me tiño y me han mandado justo el tono que uso, pues me encanta. Como he hecho entrada en mi blog, pero no suelo poner información completa de los productos, espero que no te importe pero después he enlazado para que visiten tu blog si quieren leer más. Puedes verlo aquí (http://candyflossandmu.blogspot.com.es/2012/03/glamourum-joliebox-marzo.html)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el tinte me hubiera gustado si fuera de mi color, pero siendo un tono de castaño oscuro, me da miedo ponerme ese tono claro no sea que me deje el pelo mal,quizás si lo uso, es solo para intentar cubrir canas y el resto del pelo sin tocarlo...pero me da cosa.

      Eliminar
    2. Yo es que ahora llevo un tono 5, castaño claro. Cuando me he teñido de castaño oscuro y luego he vuelto al castaño claro se notaba un poco el corte de donde empezaba el oscuro. Pero bueno, ya os contaré!!

      Gracias por seguirme!

      besos!

      Eliminar
  5. no me gusta nada!!! les iba a dar una oportunidad este mes, pero me doy de baja sin falta! gracias por la entrada ;)

    http://www.piecsoflife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que les daré otra oportunidad, a ver si mejoran que las cajitas francesas son una pasada.
      ya te sigo :)

      Eliminar
  6. Vaya bajón, nena. Me suscribí pensando que al ser la primera Joliebox la cosa apuntaría alto... y me parece más de lo mismo que Glamourum, que nunca me ha interesado básicamente porque sus productos creo que están al alcance de cualquiera.
    Lo del tinte me parece descojonante, veremos qué color me mandan a mi que soy pelirroja xDDD Expectante me hallo.
    En fin, creo que me quedaré un mes más por eso de ver si el mes que viene mejora, pero como sea otra del estilo, seguiré solo con la Glossy.

    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi glamourum tampoco me gustaba por lo mismo, pero pensé que la JolieBox seria diferente, auqnue parece que no...yo le daré la oportunidad del mes de abril, pero si la cosa no cambia me quitare...de la glossy me quite y justo este mes me gusta mas que el anterior :(

      Eliminar
  7. A mi tampoco me ha gustado, estoy pensando en darle una oportunidad más y sino cambiarme a la Glossybox.
    Que pena, todas pensabamos que sería mejor pasandose a ser JolieBox.
    Pasate x mi blog si te apetece!
    Un beso

    allaboutxti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy bastante sorprendida con la primera Joliebox... la verdad...no sé qué esperaba. Pero desde luego, esto no.

    Tienes un tag en mi blog, bella!!! =)

    ResponderEliminar