miércoles

Baño de Luz de Farmatint



Quiero hacer una entrada rápida sobre el Baño de Luz de Farmatint que llego con la JolieBox y que he probado esta semana.




Primero decir que no era de mi tono, me llego un castaño claro, cuando mi tono es mas oscuro, así que al principio pensé que seria un producto que tiraría directamente a la basura.

Aunque lo llame tinte, la verdad es que no lo es, es un baño de luz como ellos dicen, que  supuestamente proporciona reflejos que duran hasta un mes. 

Yo por desgracia ya tengo canas, así que necesito usar tintes, pero leyendo el folleto ponía que si tenias canas lo dejaras aplicar un poco mas tiempo,  así que pensé que aunque no fuera de mi color, si al menos me disimulaba un poco las canas durante un par de semanitas hasta que me tiñera ya con un tinte de verdad, algo de dinero que me ahorraba.

La aplicacion es distinta a la de un tinte, ya que tienes que aplicarlo sobre la cabeza previamente lavada y húmeda, cuando la mayoría de los tintes se aplican sobre cabello seco. Luego solo hay que aclarar, aplicar el acondicionador revitalizante que trae y listo.

Para mi este producto ha sido un verdadero fracaso, así que ni lo intentare comprar en mi color si lo veo en algún sitio. Para empezar, las canas siguen perfectamente en su lugar sin disimulo alguno y el producto me ha parecido muy difícil de aplicar, el producto cuesta sacarlo del tubito en el que viene, ya que esta bastante duro, y al ser espeso, poder extenderlo bien  por el cabello no es muy fácil la verdad. 

Lo bueno es que no mancha y si te cae algo sobre la piel, al no ser un tinte se quita fácilmente, al igual que al aclararlo, con un poco de agua se va todo perfectamente y bastante rápido.

Supongo que es un producto destinado a gente que busca darse reflejos o revitalizar un poco su color, pero si como es mi caso, tienes canas y encima el pelo oscuro, que se notan mucho mas, no creo que sea una buena idea. :(

2 comentarios:

  1. ¡Oh! ¡Qué pena! Yo también lo tengo y la verdad es que todavía no lo he usado y con lo que cuentas menos ganas todavía...
    ¡Pásate por mi blog que estoy de sorteo y me gustaría mucho que participaras! ¡Fuiste mi primera seguidora *_*!
    Un besito

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! ahora miro lo de tu concurso :)
    Lo de Farmatint quizás a otras personas les venga bien pero para mi la verdad es que ha sido una decepción, seguiré con mis tintes normales.

    ResponderEliminar