jueves

Clip para el sujetador.



Esto es una de mis ultimas adquisiciones de ebay, me costo 0.70€ así que por ese dinero, pensé que si luego no merecía la pena tampoco es que hubiera perdido un dineral.

Es un clip para los sujetadores, lo que hace es unir los tirantes en el centro de la espalda y con ello, se pueden conseguir dos cosas: esconder los tirantes en caso de que nos pongamos por ejemplo una camiseta que tenga los hombros muy al descubierto y otra es subir el pecho. Es de los típicos productos que venden en el teletienda y que a altas hora de la madrugada te parece el invento del siglo :)




Yo me la compre por la segunda opción, la se subir el pecho, ya que hay sujetadores que no sujetan mucho o que con el tiempo los tirantes pierden fuerza y acaban cediendo.

Para usarlo es muy sencillo, simplemente tendremos que sujetar los tirantes como se puede ver en la siguiente imagen.




Yo me compre un pack de 6, los hay de diferentes estilos, mas redondos como en la foto, mas ovalados como los que me llagaron a mi, con forma de corazón, de x...en fin, variedad para gustos y en diferentes colores, en este caso a mi me llegaron 2 en negro, 1 en blanco, 1 en color carne y 2 transparentes.

Mide unos 4,5cm de largo por casi 3,5cm de ancho, así que tiene un tamaño bastante grande. Quizás si fuera un poco mas pequeño estaría mejo, pero se sujetaría peor, por lo que quizás otro tipo de forma podría resultar un poco mas cómoda.

Y mi opinión al respecto...funcionar funciona, te recoge mucho mas el pecho, lo que pasa es que puede llegar a resultar un poco molesto,  ya que es grandecito y mi problema es que no consigo bajarlo mucho, ya que al ponerlo, por la postura me lo tengo que poner muy alto y luego para bajarlo puede resultar un poco difícil, pero para una ocasión en la que por el vestido o el tipo de escote que lleves, una ayuda de este tipo venga bien, creo que es muy buena idea para  lo que vale.


2 comentarios:

  1. Uys, qué cosa más curiosa... a ver si los veo por ahí.
    Un besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. decía en el comentario que yo siempre ando con los tirantes caídos, sea nuevo o usado el sujetador y busco una solución para llevarlos en su sitio, pero no sé dónde los has adquirido y pregunto eso. creo que puedes contestarme a mi correo de google, verdad? te lo agradeceré y te deseo que tengas una buena tarde.

    ResponderEliminar