domingo

Proyecto Treemkt: Maggi directo al horno








  

Por primera vez desde que me apunte hace ya mas de un año me cogieron para un proyecto de la web de Treemkt. En este caso era para que probara los nuevos productos Directo al Horno de Maggi y a mi me toco la especialidad de Alitas de Pollo. A mi las alitas no me gustan, pero no pasa nada por que también se puede usar con otras partes de pollo, como los muslos, pechugas o incuso con un pollo entero.

En el proyecto me venían 12 sobres, 2 para mi y 10 para repartir, dos bandejas de metal y varios vales descuentos de 0,50€ para canjear por puré de patatas.

Su elaboración es muy sencilla. solo necesitamos el pollo y una bolsita de Maggi directo al horno.

 
Dentro de la bolsa hay dos cosas, una bolsa de plástico transparente y el producto que esta en polvo.
 

Metemos el pollo en la bolsa, espolvoreamos por encima lo de Maggi.




Lo metemos a 180º grados al horno mas o menos  1 hora, también depende de que partes del pollo hayamos metido y de la cantidad. Antes de ponerlo en el horno es importante hacer unos pequeños agujeros en la parte superior de la bolsa para que escape el vapor y no se pueda romper la bolsa cuando se hinche.
 




Y una vez terminado, abrimos la bolsa y a comer!
Lo podamos acompañar con algún tipo de acompañamiento como patatas fritas o ensalada, eso ya depende del gusto del consumidor. :)
 

Lo bueno que tiene este tipo de preparados es que no necesitamos nada, simplemente el pollo, pero no hace falta que pongamos nada mas, ni sal, ni aceite, ni nada... Y al final tendremos un pollo a la miel que en mi opinión esta riquísimo y sin manchar nada.

Como pega al proyecto, yo hubiera incluido mas variedad de preparados y no solo una, o vales descuentos para el resto y no solo para puré de patatas, pero por lo demás, me ha encantado y seguro que me animo con el resto de variedades.



1 comentario:

  1. Mmmm qué buena pinta.
    Un beso

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar