jueves

CreaClip





  

Llevaba detrás de este producto bastante tiempo, desde que vi unos vídeos en youtube. 

Soy bastante reacia a las peluqueras, por precio, y especialmente porque siempre que voy me acabo tirando mas tiempo esperando mi turno ya sea sentada en la silla antes de empezar o con la cabeza empapada en el lavabo mientras le ponen los rulos a la señora que entro después.

Y como el pelo me crece bastante rápido, pues para retocar un poco las puntas, me parece una buena idea.

 
Al comprarlo nos llegan dos creaclips. En este caso, uno blanco y grande y otro azul mas pequeño ideal para el flequillo.


Cada uno por dentro tiene unas pequeñas púas por así decirlo, que ayudan a peinar el pelo y poder distribuirlo bien para que no quede apelmazado.




Para facilitarnos la tarea, en medio de cada CreaClip, hay un nivel pequeñito para poder asegurarnos de que esta colocado de forma recta o en los grados necesarios que necesitemos para nuestro corte.




El nivel en ambos creaclips se puede girar para poder cortarnos el pelo recto, de forma escalada o para el flequillo  fácilmente, estando seguras de que esta recto y no terminar luego con un desnivel importante.




Al principio dan un poco de respeto y me dio un poco de miedo abrirlos bien no fuera que me los cargara, pero tras usarlo y toquetearlo bien parecen bastante robustos.





Para ayudarnos con el corte, podemos usar unas tijeras o en mi caso si tenemos una a mano, una maquinilla eléctrica, y si lo hacemos solos, es mas rápido y fácil el corte de esta forma que con las tijeras solo, aunque aun así yo creo que las tijeras son necesarias para los retoques.



Para hacerlo, lo mejor es tener el pelo liso y seco, si lo hacemos con maquina eléctrica, es mucho mejor el pelo seco, ya que yo lo he intentado con el pelo mojado y no conseguía que cortara bien.

En mi caso lo he hecho sola, y seguí estos pasos:

  1. Lavarme bien el pelo.
  2. Alisarlo bien, ya que el mio al natural es ondulo (por llamarlo así), 
  3. Una vez recto me peine todo el pelo hacia delante y asegurándome bien de que estuviera desenredado.
  4. Coloque el creaclip en la zona superior y con cuidado lo fui bajándolo hasta la zona donde quería hacer el corte.
  5. Al ir bajando el creaclip peina la zona y así vemos que este   a la altura que deseamos y que el nivel nos indique tenemos el creaclip recto.
  6. Con cuidado procedemos a cortar el pelo. Como lo hice con la eléctrica, pase la maquina en ambas direcciones, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.
  7.  Luego quite  el creaclip y con ayuda de unas tijeras fui mirando si las puntas estaban igualadas o si veía alguna un poco diferente, con las tijeras lo arreglaba. 

En el caso de que alguien nos ayudara, seria mas fácil peinar el pelo bien hacia atrás, y colocar el creaclip de esa forma, y al tenerlo ya hacia la espalda es mas fácil elegir bien la altura a la que queremos el corte, ya que si lo hacemos solas hacia delante, tenemos que tener cuidado de no cortar mas de lo que queremos al no darnos cuenta.

Todo el proceso es bastante rápido y una vez que le quitamos el miedo y nos ponemos  a cortarlo se tarda poquito, y la verdad es que todo el mundo que me ha visto dijo que me había quedado bastante bien.

 
Creo que es un producto mucho mas fácil de usar si tenemos ayuda, pero aun así, si somo un poco apañadas le pillamos fácilmente el truco.

Yo intente hacer el corte de pelo con las coletas, tanto en los laterales como arriba de la cabeza y  me hice unos destrozos bastante importantes, mientras que con esto es mas sencillo igualar las zonas.

Si tenemos el pelo rizado o ondulado y lo que queremos es sanear un poco las puntas de vez en cuando me parece ideal la verdad, si por el contrario el pelo es liso y lo tenemos corto y nos gusta que el liso este todo igualado y perfecto,  pues tendremos que estar un poco mas atentos, pero aun así, es posible y el ahorro económico es importante, ya que este producto puede durar años si no lo rompemos.

Así que con todo estoy muy contenta y seguro que con el tiempo es una inversión :)

Aquí os dejo unos vídeos explicativos, en youtube hay muchos donde podéis ver distintos cortes, y mas reviews, pero os dejo los dos que mas pueden interesar:

Como cortar el flequillo, de diferente forma.

Y como crear un peinado desfilado y con capas.


Al igual que con el creanails, si necesitáis mas informacion, la tenéis en las siguientes webs:
CreaProducts
Creaclip.co.uk

6 comentarios:

  1. Que buena idea el cacharro este!! aunque yo como de todos modos voy cada 3 meses a matizarme las mechas ya prefiero que me corten alli, pero este cacharro me hubiera venido genial cuando tenia flequillo, porque yo me lo cortaba a ojo, jajjaa y me hacia cada destrozo!!

    Saludos!!
    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que por ahorrar ya me tiño el pelo yo en casa, así que intento ir a la peluquería lo menos posible :)

      Eliminar
  2. la verdad es que es original, y si funciona mas!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un invento genial. Te puedes ahorrar un montón de dinero en peluquería.

    ResponderEliminar
  4. perdona como puiuedo conseguirlas graciassssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Pues el que lo quiers que budque el el Google y poner creaclip y hay una página wue te pone lo que vale solo o con mss cosas y tambien hauy para pintarse las uñas

    ResponderEliminar