viernes

GlossyBox Men Otoño



La verdad es que nunca me había fijado en las cajas masculinas, ya que no es que me interesen precisamente, pero como se acercan las navidades y ando buscando cosillas originales y baratas, el otro día en un foro tope con una foto de la glossy para hombres de este otoño y la verdad es que me gusto y  me decidí a comprarla como regalo.

Esta caja debe salir por estaciones, y al parecer la siguiente saldrá en diciembre, pero como dice el dicho, mas vale bueno conocido que malo por conocer, he preferido comprar la de otoño, no sea que la de diciembre me guste menos, ya que busque la de verano y no me entusiasmo precisamente.

La caja cuesta 15€ y como ya habían salido algunas, no tardo ni una semana desde que la pedí en llegarme.

Vita Lift Force Serum de L'Oréal Men Expert

 

Efecto tensor inmediato
Piel fortificada
Efecto buena cara
Arrugas visiblemente reducidas


Producto Original, trae 50ml, precio de venta 14,99€ 

En un principio solo con este producto ya habríamos cubierto el precio de la caja, por lo que no esta nada mal.
 




 Vita Lift 5 Roll-on Ojos de L'Oréal Men Expert

  1. Atenúa las bolsas
  2. Retensa párpados
  3. Alisa las arrugas
  4. Reafirma la piel
  5. Reduce ojeras
Producto Original, trae 10ml, precio de venta 14,27€
Los dos productos de L'Oreal son los que me han decidido a comprar la caja. Vale que no es una marca exclusiva ni excesivamente cara, pero solo con estos dos productos ya cubrimos el precio de la caja y se que la persona destinataria de esta, tiene alguno, así que bueno, no creo que me pueda decir que no le gusta.

Bálsamo reparador de pies de Alessandro 

 
 Ayuda a prevenir la resequedad hidratando y suavizando la piel con resultados duraderos.
 Quizás es el producto que menos me gusta, no creo que se use, pero bueno, puede que la crema sea buena.
Muestra de 30ml, el producto original trae 100 y su precio de venta 14,5€ 



 Déclaration d'un Soir de Cartier

 
Un perfume para darle un toque picante a la vida. Con notas frescas,  especiadas y amaderas, y la audacia de un toque de pimienta, algo inédito en perfumería. Un catalizador de emoción. Un perfume de conquista. 
Muestra de 1,5ml, el producto original trae 50ml y su precio de venta 58€  
 No soy muy fan de las muestras de perfumes, y hubiera preferido una miniatura en lugar del típico tubo, pero bueno es un detalle y la presentación me gusta.

Jabón Natural Con Própolis de Apivita

 

97% ingredientes naturales
Limpia en profundidad los poros y regula la grasa debido a la inclusión del extracto de própolis y de aceite esencial de tomillo
El própolis tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antibacterianas que garantizan la higiene adecuada de piel
Ideal para piel grasa y joven
Excluye ingredientes sintéticos que puedan causar los efectos nocivos para su salud y el medio ambiente.
Libre de parabenes y glicol de propileno.

 Producto Original, precio de venta 10,50€

De esta marca solo tengo el bálsamo labial que dieron en otra caja y aunque tengo que decir que no es que sea gran cosa, es una marca de la que he odio muy buenas cosas, así que me apetecía probar el jabón y puede que me lo termine quedando yo en lugar de darlo pq es para pieles grasas, cosa que yo tengo, mientras que la persona a la que le regalare esto, tiene la piel seca.




 Sébium Pore Refiner de Bioderma

 


Este afinador de poros corrector mejora la apariencia de la piel: textura más afinada, más regular y más clara. Poros menos dilatadas, menos visibles.

El exclusivo complejo patentado Fluidactiv®* mantiene la calidad del sebo, previniendo así la obstrucción del poro.



 Un activo dermatológico astringente afina la textura de la piel y los agentes antioxidantes preservan su resplendor natural.

La formula ligera de  Sébium Pore Refiner se absorbe instantáneamente y deja un agradable acabado aterciopelado. 

Muestra de 15ml, el producto original trae 30 y su precio de venta 20,90€ 

Este productos directamente me lo voy a quedar yo :) junto con lo de Alessandro creo que ambos vinieron en la glossy femenina de septiembre, pero yo no la pedí, y me quede con las ganas de tener esto, así que ahora es mio y he oído muy buenas cosas sobre el, así que si me gusta, es bastante posible que lo compre en un futuro.

 

 Y esto es todo, la verdad es que me gusta bastante, quitando el perfume y lo de Alessandro, creo que lo otro esta bastante bien, en tamaño y calidad.

Como es para regalo, quitare la tarjeta con los precios y meteré quizás alguna cosilla mas, pero creo que como los hombres son bastante difíciles de regalar,  por 15€ esta bien.

1 comentario:

  1. ¡Pues está genial la cajita! El jabón me llama mucho la atención.
    Un besote

    ResponderEliminar