miércoles

Joliebox Noviembre

Después de la decepción del mes pasado, por fin llega la nueva caja Winter Essentials.










Salerm




Este producto yo ya lo tenía, e hice hace tiempo una entrada sobre él.

Es un producto que me gusta y que dura mucho, aunque personalmente no me gusta que me metan en las cajas champús, geles y demás productos de baño.
Es una muestra de 50ml, mientras que el original tiene 200ml, aunque aun así dura bastante.


Olivar de Segura
Jabón esencia de Jazmín

 

Jabón único, elaborado artesanalmente a base de ingredientes naturales que dejan la piel suave, hidratada y llena de frescura gracias a la delicada esencia de jazmín. Una piel nutrida y enriquecida.
Entre sus componentes activos destacan: 


  • Aceite de jazmín: aporta elasticidad y frescura a las pieles delicadas.
  • Aceite de coco: previene la sequedad y suaviza la piel.
  • Vitamina E: antioxidante que ayuda a combatir el envejecimiento celular.
  • Agua de rosa: Hidratante 
 Pastilla de 120g 

Una pastilla de jabón, no conozco esta marca y no es que me haga especialmente ilusión. Es el único producto tamaño original de la caja.
CDN
Solar Oil 
 

SolarOil™: SolarOil™ ha ganado prestigio y reconocimiento a lo largo de los años, por ello, ¡es el favorito de las profesionales desde hace más de 30 años!
En el año 2010 ganó una vez más el primer premio como mejor tratamiento de cutículas otorgado por los lectores de la revista “Nails Magazine”.
SolarOil™ es una combinación de aceite de jojoba, de almendras dulces y de salvado de arroz con vitamina E, rico en agentes antioxidantes. Penetra profundamente, ablanda cutículas y protege las uñas naturales, el esmalte y los realces.
Tamaños disponibles: 7,5 ml / 15 ml / 68 ml.
Trae 3,7ml, así que es minitalla. al menos este lo podían poner de un tamaño mayor.

Nunca he probado nada de esta marca, y aunque es una mini talla me gusta. En otras cajas han metido un producto de Etat Pur, que lo hubiera preferido a esto, pero bueno es un producto que usare ya que por ahora no tengo nada parecido.

Anubis
 Efectivity gold mask

 
 Mascarilla geloide de uso profesional con lujosos y efectivos ingredientes y destellos dorados que confiere a la piel un intenso brillo y glamour. La perla, con más del 30% en calcio y 18 aminoácidos, trata arrugas, manchas, flacidez, aporta luminosidad y suavidad. El caviar mejora el funcionamiento de los tejidos por su alto índice de oligoelementos, reduce los radicales libres, favorece la oxigenación celular y ayuda en la síntesis de colágeno y elastina. De agradable aplicación, limpia en profundidad dejando la piel espléndida.
Trae 20 ml. 

No me hace especial ilusión esta marca, y seguramente lo regale.
 

Una caja de bombones

Trae 4 bombones, quitando el de café, lo otros estaban ricos. Pero no es algo que me importe no tener en la caja.





Lo mejor de la caja Salerm y CND, Anubis y Olivar de Segura me son bastante indiferentes como productos.

En general no es una caja que me disguste, aunque tampoco me apasiona. Esperaremos a ver que tal es la de diciembre, pero vamos despumes del anuncio de la llegada de la Birchbox, me imaginaba cajas mucho mejores que la de estos dos meses y mas aun cuando hay mas cajas en el mercado que se hacen competencia.

La verdad es que tenia intención de regalar una caja en Navidad, la que me pareciera mejor entre octubre y diciembre, o una mezcla con los mejores productos y por ahora, no veo nada interesante, así que espero que se luzcan en la diciembre o pensare volver  a darme de baja.

3 comentarios:

  1. yo tengo la mía en casa desde esta mañana y estoy deseando llegar para abrirla y ver que trae

    ResponderEliminar
  2. pues s mi aun no me ha llegado,pero creo que me gusta mas que a ti!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la caja no es mala, pero tampoco es una caja que al verla me haya hecho especial ilusión.:(

      Eliminar