domingo

Dual Balancing Foundation SPF 15 de Shiseido








Fondo de maquillaje fluido de larga duración que se adapta a las necesidades específicas de la piel de cada zona del rostro regulando el exceso de grasa para evitar los brillos e hidratando las zonas con mayor sequedad gracias a su Sistema de Equilibrio Óptimo.
Minimiza la apariencia de los poros dilatados y homogeiniza el tono de la piel gracias al Nanopolvo Prismático consiguiendo un acabado suave y perfecto. Oil free. No comedogénico.
El Nanopolvo Prismático homogeiniza el tono de la piel y mantiene el maquillaje como recién aplicado durante todo el día.
 
Beneficios:
  • Textura refrescante que se extiende perfectamente sobre la piel equilibrándola.
  • Acabado natural pero con gran cobertura.
  • Sus pigmentos se adaptan a los diferentes tipos de luz para mantener el aspecto natural.
  • Protege la piel contra los rayos UVA/UVB.
  • Con protección SPF15.
  • Sensación suave y confortable en la piel. 

 

Llevaba mucho tiempo deseando poder tener una base de maquillaje liquida en condiciones,  y por fin me decidí en El Corte Ingles a comprar una. Como al centro al que yo suelo ir no es de los grandes y la zona de perfumería es bastante pequeña y esta todo muy junto, de entre todas las marcas me quede con Shiseido.

La base me costo 44€

Cosas que me encantan!

  • Tono: me queda perfecto, es el B60. También tenían el I60 , pero el B tira mas a rosado y como la dependienta me hizo la prueba en la cara de ambas bases, la B me daba mucho mejor aspecto y parecía menos muerta de lo habitual.
  • Cobertura: es media, por lo que te queda la piel sin sensación de tener una masa encima lo cual es de agradecer y al tacto es muy natural.
  • Duración: es bastante larga.
  • Secado: es la primera base que tengo de este tipo que no me deja luego las mangas o el pañuelo del cuello lleno de maquillaje por no secar bien. (yo soy de las que me toco bastante la cara y me apoyo sobre las mangas, así que es un alivio no ponerte algo y a la hora darte cuenta de que tiene manchas marrones por la camisa)



Cosas que no me gustan tanto!

  • Dispensador: la verdad es que no me di cuenta de que no tenia hasta que en mi casa la abrí y me cabreo bastante. Pero bueno, tenia una base cutrecilla de Carrefour y su dispensador vale para esta, así que perfecto.
  • Brillos: Yo tengo la piel grasa y la dependienta me dijo que era libre de aceites y perfecta para mi piel, y bien, si es verdad que no me saca muchos, pero con el tiempo si me toco la nariz si me noto los brillos, no es que sean muy evidentes pero están ahí.
  • Precio: son 44€ (al menos en El Corte Ingles) lo que es bastante.
Para aplicarla estoy usando la F80 de Sigma, que la tenia un poco abandona.


En general, y una vez conseguido un dispensador, me gusta bastante. ¿Me la volvería a comprar? Sí, aunque es verdad que me gustaría probar otras antes como la de Nars o la de Dior.


Y me dieron dos muestrecillas, que siempre se agradecen:



BENEFIANCE NutriPerfect Day Cream
Crema protectora de día creada especialmente para combatir los problemas de la piel madura como las arrugas, las manchas y la pérdida de firmeza, asociadas a los cambios hormonales propios del envejecimiento.Se absorbe rápidamente y aporta increíbles y duraderos beneficios de hidratación.Con la tecnología original de Shiseido de difusión de la luz, minimiza la apariencia de las manchas y del tono irregular para conseguir un aspecto radiante.  


   White Lucency
EL SECRETO DE UNA PIEL UNIFORME, LUMINOSA Y RADIANTE
Una impecable claridad, textura fina y un aura de porcelana, se consigue con el tratamiento White Luceny. con una tecnología innovadora y efectiva que además de combatir y prevenir las manchas provocadas por la edad o por el sol, White Lucency mantiene la piel radiante, suave y luminosa. Contiene ingredientes que no solo actúan contra las manchas si no que ayudan a prevenir la aparición de nuevas ya que reduce la producción de melanina. Los beneficios retexturizantes y suavizantes tambien ayudan a eliminar la falta de luminosidad.

Para mas info: Shiseido

6 comentarios:

  1. la tendre en cuenta, como absoluta fan de Shiseido.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien, lastima del precio, pero claro no es una base cualquiera.

      Eliminar
  2. hola wapa casi me la compro el otro dia gracias por el post y la f80 la pido para reyes te sigo desde el otro dia te pasas por mi blog a ver si te gusta? asi si te quedas no perdemos el contacto 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! ya me he pasado por tu blog y te sigo, esta muy bien :)

      Eliminar
  3. hola!! tiene buena pinta! es probable que sea la próxima que pruebe

    te sigo ;-)

    un beso
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    me encanta el post de estso productos yo ya quiero probar uno de esta linea!!

    me encanta tu blog asi que te sigo desde ya!!!

    muchos besitos y feliz año!

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar