lunes

JolieBox Diciembre

Otro mes y este un poco antes para que nos llegara antes de la Navidad :)






ESSIE
Esmates 


 
 Essie no es sólo una marca, y no es sólo un esmalte de uñas. He estado obsesionada con las uñas desde los tres años, y esa obsesión ¡continúa creciendo cada día!. Era natural que decidiera dedicar mi carrera a crear la perfecta experiencia de manicura, algo con lo que las mujeres de todas partes pudieran relacionarse. Día a día, siento que mantengo una conexión especial con mujeres alrededor de todo el mundo con mis tonos de uñas, y expandir opciones de cuidado y elecciones de color sólo fortalece esa conexión.

Para mi lo mejor de la caja,  si bien es verdad que no son tonos invernales, me da un poco igual, y encima son tamaño venta y dos unidades, así que encantada. Estaba deseando probarlos pero son un poco caros cuando generalmente soy incapaz de terminar un bote antes de que se seque, así que muy contenta!

El tono azul cielo se llama Bikini so Teeny y el rosa Off the Shoulder que es un rosa barbie total .

Mary Kay
Sombra de ojos fluida



Con ingredientes como el aloe vera y la manteca de karité, esta sombra de ojos ligera se extiende fácilmente, su textura es cremosa, de cobertura modulable y de larga duración. Disponible en una amplia gama de tonos inspirados en la tierra, de luminosos a oscuros neutrales en mate, brillos y fórmulas iridiscentes para crear un aspecto visual atractivo para el uso diario.


Me ha tocado el tono Sandstone, que es un tono marrón que me queda fatal, pero bueno, es la primera sombra de este tipo y aunque el tono no me guste, no me disgusta como producto.

Bruno Vassari
Sales de baño

 

 Convierten el baño en un auténtico placer. No solamente relejan físicamente y emocionalmente sino que contienen polifenoles con propiedades anti-edad, algas hidratantes y extracto de uva.
 

Un sobrecito con 25gramos de sales de baño.

Timotei
Champú


Timotei es una marca basada en ingredientes naturales, para toda tu familia. Sus productos, elaborados con extractos de plantas y frutas, cuidan tu cabello aportándole una dosis extra de suavidad.

Junto con las sales lo peor de esta caja. Un marca como Timotei y encima en una muestra de champú de 50ml me parece algo completamente prescindible para estas cajas.

 


Si la caja no tuviera las esmaltes, estaría bastante cabreada por el contenido si cuento que he pagado 13€, me parece bastante cutre con las sales y el champú que encima son muestras o minitallas, no se si se están quedando sin productos o que, pero desde en los últimos meses las cajas han sido bastante cutres y encima han subido los precios.

10 comentarios:

  1. Buf buf...me esperaba algo más espectacular por ser la caja de navidad. 2 esmaltes??? no me convence que pongan 2 de lo mismo, y menos cuando ya lo metieron en verano.
    Me borro fijo...me paso a la beauty box...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, pero bueno, es lo mejor de la caja y a mi los esmaltes me encantan así que yo por ese lado estoy muy contenta pero el resto es demasiado cutre. yo seguiré en enero, pero como no mejoren me quito fijo otra vez, q por ese precio hay mas cajas.

      Eliminar
  2. HOLA!! Conoces las CAJITAS DE BELLEZA BeautyClub? Son nuevas, solo llevan 2 meses y nos están encantando a todas!! En mi blog, enseño la de noviembre y SOORTEEEOO una idéntica!! Te invito a que participes! Pásate, te va a gustar! Son marcas conocidas y 4 de ellas full size!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. nos ha tocado la misma cajita!!bss

    ResponderEliminar
  4. Yo hace un par de meses que estoy usando ese champú de Timotei y tengo el pelo como nunca. Además super economico, ese tamaño suelo encontrarlo de oferta a 0.60 o 0.99 ctms, segun busque entre Carrefour y Aromas. Estoy encantadisima.

    Yo ahora solo estoy apuntada a una cajita pero.. de tés! De las de belleza me quite desengañada de todas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo no digo que timotei sea un mal champú, pero como tu dices, lo puedes comprar por menos de 1€, así que te pongan una muestra encima, lo veo bastante cutre.

      Eliminar
  5. Si el tono Sandstone de la sombra líquida no te acaba de quedar bien puedes usarlo como prebase para sombras marrones más oscuras, usarlo "a ras" de las pestañas inferiores o bien a modo de "delineador" suave ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi los marrones me quedan fatal, así que ni con esas pero bueno eso es a lo que te arriesgas con estas cajas, a q te pongan tonos que no te gustan :(

      Eliminar
  6. ¿Por qué a mí me tuvieron que tocar los esmaltes más feos y la caja más pobre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que esmaltes te tocaron a ti?? yo la verdad es que me gustan pq son de essie y de maquillaje lo q mas me gustan son los esmaltes, pero al azul no le voy a dar uso creo, así q intentare cambiarlo.

      Eliminar