viernes

Miss Rich de Ciaté




 

Hoy quiero  hacer una entrada rápida para hablar de un producto de la   marca británica Ciate, creo que no es muy conocida en España, yo al menos no la he visto en ninguna tienda a la venta de aquí, aunque las que se metan por Internet supongo que si habrán oído hablar de ella, y  que esta especializada en productos para uñas/manicuras y que se caracteriza por el lacito negro que tienen sus botes de esmaltes, que desde mi punto de vista, les da un toque distinto y llamativo que me encanta.  


El producto que yo tengo es Miss Rich, un bálsamo enriquecido con Biotin para el fortalecimiento de las uñas.

El bálsamo contiene manteca de karité, aceite de hueso de albaricoque y aceite de nuez de Kukui. Ingredientes naturales para la proteger la uñas y las cutículas de los radicales libres.

Yo la verdad es que estoy encantada, me lo doy sobre las uñas limpias, y sin ningún tipo de esmalte, dando un pequeño masaje sobre las uñas y las cutículas y luego dejo que se seque antes de darme aplicarme  el esmalte.

No tengo las uñas especialmente largas, pero si es verdad que las tengo bastante quebradizas, y la impresión que me da, es que te las "sanea". Yo si las noto mas fuertes, aunque tampoco sabría decir hasta que punto es impresión mía, al igual que al aplicarme el esmalte lo noto mas brillante.

Trae 15ml, que es mas que suficiente, ya que tampoco tenemos que bañarnos las uñas con el bálsamo, así que nos puede durar bastante y para aquellas que estáis buscando un producto de este tipo, lo recomiendo sin duda.

 

Ciate

2 comentarios:

  1. Que chulo nunca lo había visto a mi se me parten enseguida 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar