Sleek es una marca británica, con base en Londres, de cosmética bastante joven y que está revolucionando bastante este mundillo, con productos de muy buena calidad y precios asequibles para todos los bolsillos.
Una de sus grandes bazas es que hace productos teniendo en cuenta todos los tonos de piel y no solo, como algunas marcas, tonos claros.
En este caso os hablare de mi gran descubrimiento, su iluminador líquido. No tenía ninguno y tenía ganas de probar para ver que tal salían y después de mirar algunas marcas decidí comprar el de Sleek.
Este iluminador viene en dos tonos, el Goddess que es el que yo tengo, y un tono más claro que es el Empress.
Yo me decante por el Goddess, que es un iluminador que tira a dorado con destellos.
Es un bote de 30ml, por lo que es bastante grade y su precio ronda los 8€, dependiendo de dónde se compre.
Viene con un aplicador con el que simplemente podemos aplicarnos a toquecitos el iluminador por la zona deseada y luego difuminarlo bien hasta conseguir el efecto deseado.
Uno de los usos que he descubierto y que me encanta es usarlo como sombra de ojos, aplicando muy poco, y difuminado bien queda un color dorado en el ojo que es una maravilla.
La duración, es bastante larga, como sombra de ojos que es mi forma de utilización preferida y sin poner ningún tipo primer tiene una duración bastante larga, y aunque puede perder la intensidad dorada del principio, se sigue manteniendo, y yo que tengo un parpado graso me aguanta perfectamente, dando un aspecto muy natural y bonito.
Todo un descubrimiento!
No hay comentarios:
Publicar un comentario