Si hay un motivo por el que me encanta que llegue el frío, es por sacar mis añorados pañuelos para el cuello, me los pongo en otoño y casi no me los quito hasta el verano, para mi son imprescindibles, no salgo de casa sin uno, y generalmente no me lo quito durante todo el día.
El problema llega cuando compro y compro, y luego no tengo donde guardarlos, en cajones no me gusta, en perchas normales se agolpan y cuando quiero coger uno se caen todos, y lo mismo si tengo algún gancho y pongo varios juntos, así que hace poco mirando un catalogo de ikea, di con esta idea genial y no he podido resistirme a comprarla.
Seguro que no es ninguna novedad, pero yo es la primera vez que veo algo así, sirve para colgar pañuelos, bufandas, cinturones, corbatas....esta como forrada, no pesa nada y es bastante resistente, y lo mejor es su precio, 5€ en ikea!
En total tiene 28 círculos, lo que no esta nada mal, ya que nos permite poner bastante accesorios en ella. sus medidas son de ancho: 43 cm y de alto: 85 cm
Tambien la tengo y la uso para colgar los collares largos.
ResponderEliminar