viernes

Ecotools Bamboo Bronzer







Tengo que empezar diciendo que no puedo ser objetiva, estoy enamorada de esta brocha!!

Ecotools es una marca  bastante joven, se creo en el 2008 y se basa en productos de belleza ecológicos. Pero a pesar de su juventud, creo que es una marca que no tiene nada que envidiar a las mas grandes, especialmente con sus brochas.

Son brochas sintéticas de taklon, muy suaves al tacto, con aluminio reciclado y mangos de bamboo, lo que las hace ser brochas ligeras y cómodas de manejar a pesar de su tamaño.

Yo las descubrí hace unos meses buscando alguna kabuki, ya que no tenia ninguna brocha de este tipo y quería una brocha grande para aplicarme polvos sueltos y me tope con ella.
En España creo que solo se venden físicamente en las tiendas beautik, así que la conseguir por ebay. 

Es una brocha solida que a pesar de haberla lavado ya unas cuantas veces, nunca ha perdido ni un  pelito.

Es perfecta para aplicar polvos sueltos, bronceador e incluso colorete, dejando un aspecto muy natural y favorecedor y es tan suave que es un placer maquillarte con ella.


Os he dejado una foto de comparación con la kabuki de elf para que veáis el tamaño. Tanto de grosor como en la cabeza son prácticamente iguales. Lo único destacable es la diferencia de altura y que la kabuki de elf al tener los pelos mas largos, se abre un poco mas, mientras que en la de Ecotools  quedan mas compactos, pero por lo demás se parecen mucho.

La brocha cuesta unos 10€ mas o menos, dependiendo de donde se compre. (la del elf 5€, aunque ya hablare mas adelante de las brochas de esta marca)



No hay comentarios:

Publicar un comentario