En verano con el calor me es imposible llevar maquillajes líquidos porque es salir de casa y mezclar el calor y una piel grasa y acabar con el maquillaje derretido a los 5 minutos. Así que mi opción es usar maquillaje en polvo.
Llevaba tiempo buscando un maquillaje que me sentara bien y durante un viaje a Londres, y una visita a Harrods, me tope con esta base.
Conozco bastante la marca de Elizabeth Arden y haré mas entradas sobre los productos que tengo de esta marca, así que me decidí por esta base.
Es un fondo de maquillaje que deja un aspecto muy natural, se asienta muy bien en la piel, y no me produce ningún tipo de alergias, y contando con que tengo la piel con zonas mas grasas no he notado que me salieran brillos por lo que tienen una duración bastante duradera y positiva.
Como pega diría que no es tan cubriente como a mi me gustaría y por supuesto su precio que debe rondar los 30€, aunque no estoy segura.
La verdad es que no se si en España se vende, puesto que todavía me queda producto y en la web española no he conseguido encontrar mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario