viernes

Pure Finish Mineral Powder Foundation SPF 20



En verano con el calor me es imposible llevar maquillajes líquidos porque es salir de casa y mezclar el calor y una piel grasa y acabar con el maquillaje derretido a los 5 minutos. Así que mi opción es usar maquillaje en polvo.

Llevaba tiempo buscando un maquillaje que me sentara bien y durante un viaje a Londres, y una visita a Harrods, me tope con esta base.

Conozco bastante la marca de Elizabeth Arden y haré mas entradas sobre los productos que tengo de esta marca, así que me decidí por esta base.

Los productos de Elizabeth Arden los considero de gran calidad, y para pieles sensibles, con tendencia a tener reacciones alérgicas con algunas cremas,  son  ideales.

Es un fondo de maquillaje que deja un aspecto muy natural, se asienta muy bien en la piel, y no me produce ningún tipo de alergias, y contando con que tengo la piel con zonas mas grasas no he notado que me salieran brillos por lo que tienen una duración bastante duradera y positiva.

Como pega diría que no es tan cubriente como a mi me gustaría y por supuesto su precio que debe rondar los 30€, aunque no estoy segura.

La verdad es que no se si en España se vende, puesto que todavía me queda producto y en la web española no he conseguido encontrar mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario