sábado

Rutina diaria: Estrías y pechos.










Uno de los problemas mas odiosos que tenemos que soportar la mayoría de as mujeres, es la aparición de estrías y la caída del pecho. 

En mi caso para estos dos problemas, yo me aplico las siguientes cremas.

Para las estrías uso una crema de la marca Fridda Dorsch, de su linea Farma Dorsch.Esta crema es un concentrado de extractos vegetales altamente regeneradores ricos en rosa mosqueta, minerales, silicio y vitaminas, que promete:
  • Estimular la renovación de las células favoreciendo la desaparición de estrías y grietas.
  • Remineralizar los tejidos reactivando las funciones celulares que impulsan la síntesis del       colágeno y de la elastina.
  • Aportar firmeza, elasticidad y suavidad a la piel.
  • Impedir la formación de estrías en casos de embarazo o sobrepeso.
  • De rápida absorción, mantiene la piel fresca y libre de grasa.

Llevo usando esta crema unos cuantos años y la verdad es que es una maravilla, se nota la disminución de las estrías y deja la piel suave e hidratada.

Para la el pecho uso una crema que me recomendaron del Mercadona y la verdad es que por 6€ que creo que cuesta, esta bastante bien. Pasadas unas aplicaciones se empieza a notar  el pecho mas firme, así que por ahora es una opción económica y que da resultados.

Fridda Dorsch

No hay comentarios:

Publicar un comentario