viernes

Toleriane Ultra de La Roche-Posay

Fui seleccionada (al fin!) en la web Bopki para participar como probadora en el proyecto de la crema Toleriane Ultra de La Roche-Posay.
En esta web, si te seleccionan lo que hacen es mandarte x productos para que los pruebes durante una temporada y des tu opinión sobre ellos.
La verdad es que llevaba apuntada en esta web casi medio año y ya estaba perdiendo la esperanza de ser seleccionada para algo, y al fina llego ese momento y de la mano de Toleriane Ultra, de la cual os dejo un poco de información:
Toleriane Ultra ha sido diseñado con una fórmula exclusiva: ultra depurada y de alta seguridad. Una fórmula reducida a lo esencial, con un mínimo de componentes y la eliminación de cualquier sustancia potencialmente irritante o alergizante. Su textura ultraconfortable es rica y untuosa. De este modo se puede extender con facilidad y penetra rápidamente en la piel, sin necesidad de frotamientos que podrían dañar las pieles más sensibles (incluso las intolerantes). Indicada especialmente para pieles intolerantes, tanto su formulación como su textura dejan la piel inmediatamente hidratada y calmada. Toleriane Ultra es un tratamiento no comedogénico, es decir que no produce comedones (espinillas, puntos negros).
Toleriane Ultra presenta una triple innovación:
1. Alta tolerancia: un tratamiento activo y probado en pieles alérgicas, lo que asegura una máxima tolerancia al producto según las normas estándares europeas.
2. Aliviadora: proporciona un alivio intenso y duradero, que reduce día a día la reactividad y la sensibilidad de la piel. Su fórmula incluye Neurosensina (un ingrediente activo que actúa sobre las irritaciones cutáneas) y agua termal de La Roche-Posay, que alivian intensamente y de forma duradera las molestias diarias de las pieles sensibles e intolerantes




 

El proyecto la verdad es que esta muy bien, te llega una bote de la crema de 40ml y 15 botecitos de 3ml para repartir a tus amigas/familiares..para que lo prueben y te ayuden a dar una opinión mejor sobre el producto, y algunos folletos para que los des junto con las muestras y promociones un poco la crema.
Repartí las muestras 15 muestras y por ahora la mayoría de las opiniones han sido positivas.
En mi caso, yo tengo una piel mixta, bastante grasa en la zona de la nariz, pero seca por la barbilla y encima bastante intolerante a ciertos productos que me producen alergias. Llevo probando esta crema unas dos semanas y la verdad es que por ahora la sensación que me deja la crema es bastante buena. No me irrita nada la piel y me la deja hidratada que es lo importante.


Hay que aplicar poca cantidad de crema y repartirla muy bien, ya que como inconveniente diría que es una crema que puede resultar un poco grasienta al ponerla, supongo que al estar indicada para pieles mas secas, pero en mi caso que tengo un piel un poco grasa puede producir ese efecto de brillo, por ese motivo, es un crema que me aplico por las noches, de esta forma me da igual que me salga algún brillo y al levantarme por las mañanas noto la piel mucho mas hidratada y con buen aspecto, con aspecto jugoso, así que cumple con su cometido!


El precio de venta creo que ronda los 18€.


Bopki 
Toleriane Ultra

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por compartir en tu blog las experiencias que has tenido con el nuevo Toleriane Ultra, esperamos que te estés divirtiendo tanto como nosotras durante esta prueba de producto. Un abrazo, :)

    ResponderEliminar