miércoles

Aloe Vera

    





 
Si hay un producto al que soy adicta es al Aloe Vera, me encanta, básicamente producto de Aloe que vea, producto que generalmente me compro, y si tengo que elegir entre dos y uno tiene aloe y el otro no, lo mas seguro es que me decante por el que si lo contenga.

Una de sus principales ventajas es que penetra en las tres capas de la piel: la epidermis, la dermis, la hipodermis, y expulsa al exterior las bacterias y los depósitos de grasa que taponan los poros de la piel. Al mismo tiempo, la acción de los nutrientes naturales, las vitaminas, los minerales, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la fabricación de nuevas células.

Los productos que por ahora tengo y  utilizo son:
 


Una de las cosas que uso todos los días para lavarme la cara  al levantarme es una pastilla de jabón de aloe vera y en este momento estoy usando una de la marca Domar que también contiene glicerina. Llevo usando este tipo de jabón desde hace ya unos 5 años y para mi es indispensable. Me levanto, me lavo bien la cara , a veces usando algún cepillo facial como ayuda y luego ya me pongo la crema que toque.


Este producto es un gel calmante e hidratante,  que te deja sobre la piel una sensación de frescor fantástica. Este producto me lo trajeron de Baleares creo y no he sido  capaz de encontrar esta marca en Madrid y es una pena, porque creo que es maravillosa. No es un producto que use todos los días, pero hay veces que lo necesito, cuando siento la piel un poco mas tirante o seca. Con muy poca cantidad sirve, por lo que los 500ml que trae me están durando bastante y la verdad es que creo que como gel de aloe, es de los mejores que he tenido y lo recomiendo completamente.



Bueno los productos Deliplus:
- La crema de manos esta bien, vamos no es ninguna maravilla, pero tampoco es un desastre. tiene 200 ml lo cual es bastante y se deja utilizar.

- Gel de Aloe, no esta mal, este es el segundo bote que tengo y bueno por el precio que tiene, creo que cumple bastante. Lo suelo usar solo en zonas del cuerpo que siento mas resecas, como son los codos o las rodillas, o en las piernas tras depilarme. No es comparable al de Village Vitamin E, ni mucho menos, pero bueno tampoco puedo decir que sea un producto horroroso.

-Aceite de Aloe. A mi la verdad es que los productos de aceite  no me gusta usarlos casi nunca, porque la sensación de la piel aceitosa no me gusta, pero me compre este bote y la verdad es que quitando lo pringoso que resulta cada vez que lo uso, no esta nada mal. Lo utilizo para darme masajes en las piernas y  la verdad es que me ha sorprendido gratamente.



Este es un gel de ducha de la marca Instituto Español, la verdad es que no soy muy exigente con los geles , y suelo tirar generalmente a los mas baratos y grandes, pero este la verdad es que me ha sorprendido y me esta gustando bastante. Huele bien y deja la piel suave e hidratada. Es el primer producto que tengo de esta marca y he visto en su web que tienen mas productos de aloe, así que tendré que investigar todavía un poco mas, pero por ahora estoy contenta.




De la marca Chhabria tengo la crema  de Aloe Vera Revitalizing y una pastilla de jabón, que por ahora la tengo en espera hasta que termine la que tengo ahora mismo usando. La crema es un poco mas liquida de lo que a mi me gusta, un pelin mas espesa me hubiera gustado mas, pero aun así creo que es un producto bastante bueno, que deja la piel bastante fresquita e hidratada.

7 comentarios:

  1. Si hay algo que no puede faltarme en casa es una planta de aloe (yo uso la planta directamente)...creo que es algo que sirve para tantas cosas, que vale la pena tener una!
    saludos!
    te sigo


    belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. P.D: iba a hacerme seguidora tuya pero no sé cómo puedo hacerlo...jajaja. Cómo puedo suscribirme a tus entradas?

    ResponderEliminar
  3. a mi las plantas de aloe tb me gustan pero tengo el don de matar a la mayoría de las plantas que poseo así q intento no tener muchas por si acaso :)

    para suscribirte pues no se, a mi me sale arriba de los blog una barra en azul de herramientas donde le puedo dar a seguir y es así como generalmente me hago seguidora de los blogs pero no eres la única que me lo ha preguntado :D

    gracias!

    ResponderEliminar
  4. Y DONDE PODEMOS ADQUIRIR ESOS PRODUCTOS...SABEIS EL TELF... aloe vera gel village vitamin E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo he podido encontrar en algunos centros de el Corte Ingles :)

      Eliminar
  5. Los productos Village Vitamina E y alloe vera están en los corte inglés de vaguada y castellana, yo uso la de áloe y buttermilk

    ResponderEliminar
  6. Los productos Village Vitamina E y alloe vera están en los corte inglés de vaguada y castellana, yo uso la de áloe y buttermilk

    ResponderEliminar