martes

Mi Glossybox Diciembre



Tengo que decir que cuando las cajas de muestras empezaron a pulular por España, era bastante reacia a ellas, y hoy en día sigo sin encontrarles la gracia, vale que solo son 10€ pero por 12 meses, son 120€ al año, dinero con el cual nos podríamos comprar bastantes cosas.
Pero aun así, y como soy humana acabe picando y pidiendo las 2 cajas de Diciembre, la Glossybox y la Glamourum.

Y por fin recibí la primera:







Elizabeth Arden  
Prevage Face


  PREVAGE® transforma los tratamientos antienvejecimiento de la piel con su tecnología avanzada basada en la Idebenona, el antioxidante más potente disponible en la actualidad* con un índice EPF® de 95. Ha sido rediseñada para contribuir a la creación de unas reservas en la piel, para proteger y corregir la el aspecto de la piel donde y cuando más lo necesita. Reduce visiblemente las líneas de expresión, arrugas, pequeñas marcas, enrojecimientos, manchas propias de la edad y daños causados por el sol, consiguiendo que la piel tenga un aspecto más joven que nunca.

Trae 5ml y el Producto Original 50ml y cuesta 202€
Me gusta Elizabeth Arden, pero este tipo de productos no me llaman la atención, por muy maravillosos que sean y seguramente se lo daré a mi madre, así que aunque se agradece no es un articulo que me emocione.


Rituals
Espuma de baño


Tecnología única para ducha a base de ingredientes ecológicos como el Loto Blanco y el Té VerdeGracias a sus propiedades autolimpiadoras, el Loto Blanco es un símbolo de pureza y de crecimiento espiritual, y el poderoso Té Verde antioxidante posee un efecto calmante.

Producto Original 200ml y cuesta 7.90€
En mi caso me ha llegado T'ai Chi, con Lotus Blanco y Te Verde.
Huele muy bien, y por lo poco que visto al usarla es muy agradable al tacto y deja una sensación de suavidad que está muy bien, pero que me metan una espuma de ducha  no me llama nada la atención, aunque sea de la marca Rituals y en tamaño venta. mas que nada porque no me voy a gastar casi 8€ en esto. Quizás un champú me hubiera gustado mas, pero esto no me ilusiona demasiado, aunque bueno, es algo nuevo para probar.

Magic Coast

Brocha Bionic flat Buffer




Producto Original 11,20€
La brocha pues es bonita y suave. Hubiera preferido otro tipo de brocha, para polvos, coloretes o sombras, porque ya tengo varias de este estilo como la F80 de Sigma que son muy buenas, así que bueno, me gusta. Esta es de Coastal Scents o por lo menos ellos también venden la misma ,así que bueno, no es una marca que pensara que me podía encontrar en estas cajas.


 



Si la comparamos con la F80, es mas un pelin mas corta que la de Sigma, pero el cabezal es mas grande y menos tupido, pero la verdad es que tiene buena pinta. La he lavado y no me ha soltado ningún pelo, así que en ese sentido la brocha me ha gustado bastante.

Murad
Hybrid Dewy  Primer


Este solucionador de problemas 2-en-1 da un acabado sin brillo que iguala el tono y la textura de la piel. Mucho más que maquillaje.

Trae 5ml y el Producto Original 30ml y cuesta 35,50€
Es el primer Primer que tengo, así que ya veremos que tal es...


Apivita
Bálsamo labial


Apivita Lip Care SPF20 Protector Labial manteca de cacao 4,4 gramos. 87% Ingredientes Naturales Hidrata y suaviza los labios con acetite de oliva, cera de abeja, grasa de coco, aceites de aguacate, castor, jojoba y aceite esencial de geranio y granada. Previente de la sequedad y las grietas con vitamina A, a-bisabolol y el aguacate. SPF20 que protege los labios de la radiación UV. Ideal para usar durante el invierno o verano en deportes y la playa. Ideal también para hombres. No incluye ingredientes sintéticos que pueden tener efectos dañinos para la salud y el medio ambiente. Libres de parabenes, siliconas, propilenglicol y aceites minerales.

Producto Original 4,4g y cuesta 4,70€
Un bálsamo, no es malo, pero tampoco es nada del otro mundo...hubiera preferido un labial porque productos de este estilo tengo muchos.
.
.
.
.
y en fin, esto es todo lo que traía la caja.




Yo reconozco que soy bastante incorformista para estas cosas, y me gusta quejarme, pero de verdad esta es la caja navideña??? nada de maquillaje? ni una sombra, un colorete u otro esmalte de uñas? Supongo que a mi lo que interesan de las cajas es el maquillaje ya que las cremas me dan bastante igual o directamente ni me interesan, y por muy chulo que sea el gel de ducha, yo no me gasto casi 8€ en un gel,  así que por ahora recibiré la segunda en Enero y ya veremos si me merece la pena, aunque reconozco que la caja no es mala, solo por las cosas de tamaño venta ya cubres los gastos pero aun así, no son cosas que me interesen personalmente.

Ahora esperando la Glamourun, que por lo que he leído, miedo me da....








No hay comentarios:

Publicar un comentario