jueves

Mi Glamourum Diciembre

Bueno pues después de la Glossybox me ha llegado la Glamourum...en fin, si con la Glossy no he quedado con muy encantada, con esta menos aun...

Yo antes de todo, entiendo que son 10€ y que no podemos pedir mucho por ese dinero y las cajas generalmente siempre cubren ese valor, o lo sobrepasa y también que nosotras, no pagamos por las muestras, sino por el servicio que nos dan las empresas. Pero eso no quita que cuando nosotras pedimos las cajas, esperemos que nos lleguen unos productos u otros y tengamos unos gustos, y como cada una tiene los suyos, pues es libre de dar su opinión sobre las cajas y decir si le gusta o no le gusta.

Mi mayor problema con la Glamourum es que muchos de los productos que dan, son productos que unos meses antes se podían conseguir completamente gratis con las revistas o  en  x tiendas...y luego repiten mucho las marcas, por lo que sinceramente a mi no me merece la pena...al menos Glossybox se curra un poco mas las marcas.













Pinaud
Mascara de Pestañas Zoom

Alarga, define y aumenta el volumen de las pestañas proporcionando un acabado sofisticado. Su fórmula permite recubrir las pestañas aportándolas un volumen extra. Su aplicador de forma ovalada peina las pestañas con facilidad y consigue el volumen deseado, separando y definiendo las pestañas.

Tamaño venta 10ml y vale 6,50€.

A mi las mascaras de pestañas no me gustan, no me gusta como quedan puestas, nunca me han gustado y si uso alguna es transparente, aun así, tengo las tallas que regalo Clinique en el Corte Ingles de forma gratuita hace unos meses, así que esta de Pinaud ni fu ni fa.



Weleda
Leche Limpiadora Suave.


Para pieles normales y secas, esta suave emulsión limpia profundamente, eliminando suciedad y maquillaje. Con valiosos aceites biológicos de sésamo y de jojoba, cuida la piel y la protege del desecamiento. Para completar su efecto, recomendamos utilizar después la Loción Tónica vivificante.

Tamaño venta de 100ml y vale 11,55€

No se si sera buena o no, nunca he tenido nada de esta marca y por lo que leído suele gustar, ahora mismo tengo varios productos desmaquillantes y limpiadores para gastar, así que bueno, se agradece que sea tamaño venta, pero ya podría haber sido algo mas interesante que una limpiadora. Aunque no esta mal.

Ainoha 
Mascara de Caviar


 Luxe Caviar Lifting Mask es un producto que proporciona una acción de belleza instantánea, de fácil y cómoda aplicación, ideal para la cliente en casa. En pocos minutos la piel del rostro adquiere un aspecto saludable y desaparecen los signos de cansancio. Proporciona una acción de belleza instantánea.

1 sobre, los venden con 4 unidades por 20,15€
Bueno no esta mal, una mascarilla facial...no es que con 1 mascarilla se haga mucho o puedas saber muy bien si cumple con lo que promete, pero esta bien para llevártela de viaje.


Ainoha 
 Luxe Gold 

 Emulsión cremosa que prepara y acondiciona la piel para su exposición diaria al exterior, a la vez que actúa como factor de recuperación del equilibrio hidro-lipídico cutáneo, después de las agresiones sufridas durante el día (sol, viento, polución, frío...). Tipo de Piel:madura, especialmente desvitalizada, seca o muy seca, y con una necesidad extra de regeneración.

Muestra de 15ml. tamaño venta 50ml.

Nunca he probado nada de la marca Ainoha, no la conocía mas que por haber leído que ya venia en otras cajas, pero al parecer esta crema gusta mucho, a mi no me interesa especialmente, pero bueno no esta mal para irte de viaje.

Bruno Vassar
Esmalte de uñas

Tamaño venta con 10ml y vale 7,55.

La verdad es que en este caso tengo que decir que el esmalte me encanta ya que estaba buscando un esmalte de un color parecido, así que en este caso han acertado de pleno.Es un poco acuoso, pero se aplica bien, ya veremos lo que dura.
Es un color  verde militar o algo parecido.

 

Gisela
Unas bragas.



Dicen que es un regalo navideño de Glamourum, no uno de los productos por lo que supuestamente pagamos, pero aun así no entiendo mucho el motivo.  No son de mi talla (son una 36/38), y en ningún momento he tenido que poner en el perfil que talla tengo, así que que te manden bragas sin saber primero si las uso o la talla que tengo... en fin.
También te trae un descuento para usar de 15% antes de 7/01/2012.
.
y ya esta.
.
.
.
.
.
Es mala caja?? si pensamos como siempre dice mucha gente en lo que cuesta el contenido de la caja supuestamente no. Pero a  mi no me ha gustado mucho, quitando el esmalte el resto no creo que le haga mucho caso y me  esperaba algo mucho mejor y para ser la primera caja (y la última) me ha decepcionado un poco.



2 comentarios:

  1. a mi lo de las bragas tb me ha dejado flipando...y tampoco es mi talla.:(

    ResponderEliminar
  2. ya ves, para empezar no son de mi estilo, pero bueno eso tampoco es tanto problema, pero es que si al menos fueran de mi talla, pues tendrian un pase, pero es que no lo son, así que para que las quiero?

    ResponderEliminar