domingo

Proto-Col

Os voy a hablar de dos productos que he podido probar de esta marca y que he tenido la suerte de conocer gracias a la web Bcn Cool Hunter donde los sortearon y  Avance Difusión que me mandaron los productos y son los distribuidores oficiales de la marca en España.

La verdad es que es la primera vez que me toca un sorteo en una web, así que como no me esperaba en absoluto ser la ganadora, el premio me ha entusiasmado aun mas!

El premio era una de base de maquillaje y corrector mineral de la marca Proto-Col.

 

Base mineral compacta

La tecnología de luz reflectante permite que cada color se ajuste al tono de la piel de cada persona a la vez que deja que la piel respire. Con ingredientes naturales, la base mineral compacta proto-col repara la piel mientras que las propiedades calmantes ayudan a que hasta las pieles más sensibles puedan disfrutar de una piel naturalmente perfecta.

Contiene 9 g y su precio es de 33,45 €

La base esta en tres tonos distintos:
  

  • Claro: dover
  • Intermedio: antique
  • Oscuro: moroccan

La verdad es que elegir una base de maquillaje viendo una foto como la que aparece arriba me parece bastante arriesgado y a mi se me da fatal, pero comparando el color de otros maquillajes en polvo que tengo y como los uso principalmente en verano, y a mi, el tono de piel me sube bastante en esa época...acabe decidiéndome por el tono mas oscuro, el Moroccan.




Tengo que decir que me encanta! Es un un poco mas oscuro que mi tono de piel, pero aun así, y a pesar de que las bases tienen que ser del color de nuestra piel, yo ahora en invierno las prefiero un pelin mas oscuras para que no se me note tanto la palidez del invierno y en mi opinión no me queda nada mal.

Lo he estado usando durante toda esta semana y me aguanta perfectamente desde que me lo aplico por la mañana, hasta que llego a casa ya por la tarde. Se asienta bastante bien sobre la piel y me cubre perfectamente, especialmente en las zonas como la nariz donde parece que  tiendo a tener brillos de forma casi permanente.

De todas formas, lo dejare principalmente para el verano que es cuando no puedo usar una base liquida, porque no me dura en la cara ni 5 minutos sin derretirse y es cuando me sube bastante el tono de la piel.



Corrector mineral compacto
Con un único producto unisex, el corrector mineral compacto proto-col combina propiedades anti-inflamatorias para combatir las zonas problemáticas, mientras que ayuda a mejorar la hidratación de la piel y su elasticidad. Los polvos correctores disminuyen los defectos, el enrojecimiento, el brillo y la piel cansada que aparenta palidez, mientras que los ingredientes naturales hipoalergénicos ablandan y ayudan a restablecer el equilibrio natural del PH de la piel. Consigue una piel radiante gracias a este producto.

Contiene 9 g. y su precio es de 33,45 €


La verdad es que es el primer correcto que tengo de este tipo y quitando lo bonito que es a simple vista, cumple su función de forma maravillosa.

Cuando lo abrí no sabia muy bien como se debía utilizar así que busque un poco y se puede aplicar antes y después de la base para corregir pequeñas imperfecciones y homogeneizar el tono de la piel.

Yo me lo he aplicado antes de la base, sobre la cara ya lista y lo dejo asentarse unos minutillos y la verdad es que se nota y da un buen tono a la piel que me encanta.

La primera vez que lo usé, fue en casa sin maquillaje y sin nada, simplemente sobre la cara lavada, para ver que hacía, y me sorprendió gratamente. Me lo aplique con una kabuki, deje que se asentase y cuando me volví a mirar al espejo tenia la cara como mas luminosa así que para mi es todo un descubrimiento!



Los productos me llegaron dentro de un neceser plateado con dos muestras de un gel hidratante facial y no tardo el paquete ni 24 horas desde que se pusieron en contacto. Así que todo un placer!

 
 

1 comentario:

  1. como me alegro que te haya gustado!
    yo también estoy muy contenta con el producto, lo pongo todos los dias porque me gusta su efecto muy natural además cubre, no brilla y se tarda nada en aplicarlo:)

    ResponderEliminar