viernes

Manteca Corporal Cien de Chocolate




 

Esta manteca corporal  es de la marca Cien, que creo que es la marca blanca del Lidl,  y esta es de Chocolate.

La verdad es que con este producto tengo sentimientos encontrados, por un lado me encanta y por otro me da una pereza enorme usarla.
Las razones por las que me encanta:
La principal, que es la razón por las que compramos las cremas, es la hidratacón y duración sobre la piel, y en ese sentido estoy muy contenta con ella, te deja la piel suave durante todo el día. La usas por la mañana y por la noche sigues notando la sensación de hidratación en la piel, es fantástica en ese sentido, me encanta como queda la piel y su textura.

Y como razón secundaria, es que huele genial y el olor permanece bastante lo que es de agradecer. Es un olor agradable, a mi personalmente no me huele tanto a chocolate o lo que yo reconozco como chocolate, pero es un olor suave que se queda en la piel durante todo el día y que da gusto.

Es bastante espesa y con poca cantidad cubre bastante, pero y aquí esta mi mayor problema con esta crema, es que en mi caso tarda mucho es absorberse. Nada mas aplicarla, lo primero que hace es dejarte la piel completamente blanca y por mas que frotes la zona no termina de perder el color blanco y para mi eso es un incordio. La uso después de la ducha y yo que soy bastante inquieta, no me gusta nada que después de ponérmela tenga que esperar al menos un poco para vestirme a riesgo de dejar la ropa pringosa con la crema.
Y por ultimo quizás lo que mas me gusta de esta crema, es que el botecito es una monada. Es de plástico y la tapas bastante chula, así que cuando la terminas, lavas bien el bote, le quitas las pegatinas y tienes un botecito muy mono y útil para guardar mil cosas. Yo tengo uno en el baño donde guardo las gomas del pelo, horquillas, pinzas..
Es para pieles secas y  normales, del lidl por lo que no es nada cara y encima trae 400ml y dura mucho ya que no hace falta aplicar mucha cantidad.


5 comentarios:

  1. Qué pena no tener Lidl cerca, porque me encantan las mantecas con olores dulces y probablemente esa esté mejor de precio que las de The Body Shop. Y es cierto: ¡el botecito es una cucada!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho estas cosas! me recuerda a los exfoliantes de YR :)
    Besitos!

    Estoy de sorteo http://belleza-y-naturaleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien la verdad, body shop me parece muy caro muchas veces e YR desde que me dio alergia un tónico no he vuelto a comprar sus productos.

    me he duchado esta mañana, y la he usado, 12 horas después todavía se nota el olor y la piel esta genial :)

    el problema esta en tener un lidl cerca, yo tampoco tengo, pero si necesito algo lo encargo y listo.

    ResponderEliminar
  4. Ando con ganas de probar una manteca corporal y creo que la primera será esta, hay también de coco y mango, ¿no? a ver por cuál me decido!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Estoy completamente de acuerdo. Yo estoy probando la de coco y la verdad que la sensasion en la piel es fantastica. Lo unico que discrepo es que ami no se me keda la piel blanca alomejor es que no m aplico tanta cantidad, pero estoy muy contento con esta crema y eso que no he estado muxo tiwmpo usandola y enseguida ves los resultados

    ResponderEliminar