lunes

CreaNails


 Hace poco adquirí dos productos de CreaProducts. El CreaClip y el CreaNails, del que os hablare en esta entrada.




 
 Dentro del paquete nos encontramos con un cartoncillo donde van sujetos los creanails, y unas tiras adhesivas (32 en total, 2 columnas con 16 tiras cada una) para la manicura francesa, en este caso yo no soy muy fan de este tipo de manicuras, así que por ahora los dejare de reserva.



 En total trae 26 piezas, en dos columnas de 13, bien ordenaditas de color rosa y  que van numeradas del 1 al 10, repitiéndose los números 3, 4 y 5,  al ser los tamaños que mas se  pueden usar y repetir para varias uñas.

El 1 es perfecto para mi meñique y el 10 es demasiado grande para cualquiera de mis dedos, siendo el mas grande que usos el 6 para el pulgar.
 
Mire a ver si también se podían usar en los dedos del piel, pero estos al ser mas gorditos, a mi personalmente no me sirven, así que  bueno, sabiendo cuales son los mas aptos para nuestras manos, para los sobrantes podemos buscar a alguna amiga o familiar a la que le pueden venir bien en tamaño y así no dejarlos sin usar, y seguro que a la persona que los reciba le hará gracia el invento. :)




 En el mismo cartón donde podemos encontrar cada creanails. tenemos una imagen de ambas manos para escribir junto a cada dedo, su número correspondiente, y al tener suficiente, podemos usarlos todos a las vez, aunque esto seria mejor si tenemos a alguien que se encargue de pintarnos las uñas.

Y por el otro lado tenemos unas pequeñas instrucciones tanto si queremos pintamos las uñas de forma sencilla o a la francesa.



El tamaño entre cada creanails no varía mucho entre número y número, por lo que para un mismo dedo no seria difícil poder elegir entre 2 tamaños diferentes.



 Su utilización es muy sencilla, simplemente tenemos que colocarlos nos creanails, cada uno en la uña mas adecuada a su tamaño  y pintarnos las uñas sin preocuparnos de salirnos y pintar los laterales del dedo, de esta forma es mucho mas rápido y sencillo. Luego dejamos esperar un poco para que el esmalte se seque, y listo, al quitarlos tendremos los dedos limpios de esmalte y no tendremos que andar intentando quitar el sobrante con cuidado de no dañar la uña ya pintada.




Para limpiar los creanails, simplemente con un poco de quita esmaltes en un algodón y listo, tienes los creanails como nuevos para usarlos las próxima vez.
 

La verdad es que es un producto sencillo,y que nos puede ayudar a las que somos un poco patosas a hora de pintarnos y luego acabamos con mas esmalte en los dedos que en las uñas.

 

El esmalte usado es el 369 de Kiko, un color mostaza que me encanta!



Que yo sepa solo se pueden comprar online, en este caso aquí: http://creaproducts.com/ yo lo adquirí junto con el CreaClip, y me los mandaron desde su almacén de Reino Unido, así que en una semanita los tenia en mi casa, muy rápidos!

5 comentarios:

  1. ¡Anda! ¡Qué cosa más apañada! Me lo apunto XD
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No tenia ni idea que existieran cosas asi pero esta muy bien para tener una manicura perfecta! Besos

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mí me vendría genial. Es justo lo que andaba buscando.
    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo había visto. Me parece super interesante.

    ResponderEliminar