miércoles

JolieBox Octubre

Tras varios meses sin recibir la Joliebox, decidí probar otra vez antes de la subida de los 13€ y la verdad, para ser la primera caja con subida, se han lucido con el contenido, y no lo digo en el buen sentido.





Alexandre Cosmetics



1. Fashin Hair: mascarilla en spray 10+1
2. Divino: elixir instantáneo Aceite de Argán y Lino

Ego
3 sobrecitos de cremas anti-edad .

D'Orleac
Brillo Labial


  
Líquido cremoso de textura y sabor agradable, no pegajoso, que se aplica fácilmente gracias a su pincel. Puede usarse solo o sobre una barra de labios convencional para aumentar su brillo, modificar su color o darle un toque de fantasía con los glitter.

Trae 3,5ml.
Ya mandaron otro de estos en una de las cajas que recibí, al menos el color es diferentes, este es marrón y el anterior era transparente...


Broadway Nails Impress
Uñas postizas


Revolucionarias uñas que duran perfectas puestas 1 semana. No se aplican con pegamento, llevan un adhesivo adherido que no daña la uña, así que és más fácil su eliminación. Brillo duradero durante más tiempo.

La verdad es que las uñas postizas no me gustan y nunca me he puesto unas, pero al menos tengo que decir que el color marrón me encanta. Un esmalte de este color me hubiera encantado.

Miraur
Crema Activa de Día


La Crema Hidratante de Tratamiento con Multi-Vitaminas MIRAUR, es una crema que Hidrata, Nutre y Protege la piel. Añade a los 26 Minerales del Mar Muerto, Extracto de Aceite de Almendras Dulces, Manteca de Karité y Vitaminas con gran poder rejuvenecedor, que aportan gran luminosidad.

Trae 5ml.

Campos de Ibiza
Leche corporal y del de ducha.

 


La leche hidratante perfumada es sin duda una combinación perfecta entre la investigación cosmética y una exquisita presentación. Constituida por una leche fluida con alta concentración de esencias basada en una exclusiva mezcla de Campos de Ibiza, su fórmula especial previene el fotoenvejecimiento de la piel y favorece el correcto entrelazado de las fibras de colágeno, lo que proporciona una gran elasticidad y suavidad en la a veces tan castigada piel. Su uso está especialmente recomendado para después de la exposición solar, puesto que sus agentes hidratantes contribuyen a restablecer el equilibrio natural. El resultado es una piel firme y saludable, libre de grasa, con un aroma intenso que evoca las esencias ibicencas.




 Gel de ducha. La entrada recuerda el aroma de los almendros en flor; la dulzura de la violeta y el azahar engendran la nota dominante, el fondo de White Must fija la fragancia al contacto con la piel. Agridulce y floral para mujeres originales que buscan formas olfativas con las que sentirse diferentes.

 Cada bote trae 38ml. 

Ya mandaron otro bote de leche corporal en otra caja y tampoco lo he usado. al igual que el brillo, repetir estos productos no me parece un gran acierto.




Twistband


Una goma del pelo, la verdad es que el color me gusta, mas discretos que algunas como naranjas que he visto, y bueno aunque no se muy bien que pinta una goma del pelo en este tipo de cajas, es probablemente el producto al que me uso le de.


 


Tenia intención de regalar una de estas cajas por navidad, pero viendo el contenido me daría un poco de vergüenza, así que espero que la próxima mejore o me volveré a dar de baja.

6 comentarios:

  1. Anónimo16:58

    Lo que más me ha gustado ha sido lo de campos de Ibiza y la goma esa, ... que triste una goma sea lo mejor de la caja.

    Un beso guapa, gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi lo que mas directamente ha sido la goma :( lo de campos ya lo tenia y sigue en un armario del baño esperando ser usado...que fraude.

      Eliminar
  2. >.< a ver qué cajita me espera, llevo vistas 3 y no me hacen mucho tilín >.< un besazo, gracias por compartirlo ^^ Muaks!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este mes deja mucho que desear...
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. deseando que llegue la mia.bss

    ResponderEliminar
  5. que buenos productos!!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar