martes

Tratamiento Capilar de Philip Kingsley Elasticizer



 

Me decidí a comprar el tratamiento Philip Kingsley Elasticizer porque desde hace algún tiempo, supongo que por efecto de los tintes y la plancha, tengo el pelo bastante seco y al tener un poco de flequillo, se nota un pelo bastante dañado y una amiga me lo recomendó como la octava maravilla así que me decidí a ver que resultados daba.

 Lo compre en la web Feelunique, aprovechando un descuento que tenía junto con otros productos que tenia ganas de probar. Como compre varias cosas y no sabia muy bien si me terminaría de convencer, me decidí por el formado de viaje, de 75ml.

Es un producto de tratamiento del cabello que hay que aplicar antes del champú, como si fuera una mascarilla. 

Nos los aplicamos con los dedos, empezando por las raíz y si podemos, nos los vamos aplicando por secciones, no en plan champú extendiéndolo por todo el cabello a la vez.

Lo dejamos actuar unos minutos, y luego lo aclararemos bien, y ya seguimos lavándonos con nuestra rutina habitual, de champú, acondicionar, mascarillas...o lo que sea.

75ml no es mucho, pero tampoco es un producto para usarlo todos los días, en un principio seria 1 o 2 veces por semana, dependiendo de que ya llevamos tiempo o no con el tratamiento y del tipo de cabello que tengamos..

En mi caso lo uso una vez a la semana, y en principio lo uso especialmente para la zona de la raíz, que es donde mas dañado tengo el cabello (y así no lo gasto tan rápido :))

La verdad es que estoy bastante contenta, te deja el pelo sedoso y brillante. Si es verdad que para ser un producto capilar es bastante carillo, pero estoy contenta y para las que tengáis también el pelo reseco y dañado, lo recomendaría sin dudarlo.
 


3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no lo conocía, así que muchas gracias por la info, tiene buena pinta!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un producto que ha sido premiado varias veces por su calidad y la verdad es que es bastante bueno, lo malo el precio que tiene, pero es normal :)

      Eliminar
  2. NO CONOCIA ESTA MARCA

    estoy de sorteo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar