martes

JolieBox Enero

La caja de enero...vamos de mal en peor.




   


  Lancaster Suractif

 
 Lancaster,experto en Antienvejecimiento con más de 30 años de experiencia en el campo del Retinol presenta el complejo vanguardista Retinol-Matrix. Sus ingredientes exclusivos interactúan a todos los niveles de la piel proporcionando de inmediato unos resultados duraderos y visibles: efecto "lifting" y nutrición. 

 Lancaster 365 Intense

 
 El innovador 365 Cellular Elixir, suero Youth Renewal, combate el envejecimiento de la piel desde la raíz. Durante los 365 días del año, ayuda a reparar los 3 tipos de lesiones más importantes en el ADN: los rayos UV, la polución y el estrés; y además previene los futuros signos de envejecimiento de la piel. Día tras día la textura de la piel se transforma, volviéndose sensiblemente más joven y fresca, se siente más firme y lisa que nunca. 

Para ver el tamaño real de las muestras, minúsculas. 3ml.


 
 Loción Hidratante
Babé

 
Loción altamente hidratante.Aporta suavidad, flexibilidad y protección. Mantiene la hidratación natural de la piel.Excelente tolerancia cutánea. Perfecta absorción.Se recomienda usar tras el jabón Suave BABE. Con perfume hipoalergénico. Sin parabenos. Hipoalergenos.




Click&Clean
Näps

 

Toallita autoimptrgnable multiusos.
1 toallita. no sea que se arruinen. En septiembre tb pusieron 2 toallitas creo.


Mascarilla exfoliante + Macarilla hidratente
PFC Cosmetics




Mascarilla facial exfoliante que devuelve al cutis su estabilidad, aspecto y tersura natural. Los pequeños gránulos que contiene eliminan las células muertas y limpian en profundidad, dejando la piel renovada y lista para tratamientos posteriores.
Mascarilla facial que consigue en el rostro una profunda hidratación gracias a componentes como el Aloe vera. Su fórmula aporta también un efecto anti-edad al contener antioxidantes naturales como la Vitamina E.

2 sobres, que estamos en crisis



Mascara de Pestañas con Vibración
Bruno Vassari





VIBRATING MASCARA: Forma revolucionaria de maquillar nuestras pestañas , con tres velocidades de vibración.

Quizás lo único destacable de la caja, aunque soy de las raras a las que no le gustan nada como quedan las pestañas con máscara, pero bueno algo es algo.
.

.
.


.
Pagar por esto 13€ es de tontos...vaya timo. Seguiré hasta llegar a los 100 puntos y poder canjear algo en la tienda, pero como esto no mejore cuando los consiga me doy de baja.
Cada vez meten mas sobres y muestras ridículas. No pido productos tamaño venta, ni que cuesten mucho, pero que te hagan pagar 13€ con la escusa de mejorar el servicio y lo que hacen es empeorarlo es de coña. Con la de cajas que hay en el mercado, a este paso lo llevan mal, y los de Birchbox se podían haber ahorrado la fusión pq vamos...




9 comentarios:

  1. este mes un poco flojo todo...bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fuerte!
    A mí me llegará mañana, supongo.
    No hay cosa que más rabia me dé que las muestras en sobre. Si las quiero así, me compro una revista, que ya las trae.
    Y lo de la toallita, es que como me la manden los pongo a parir y de paso me doy de baja, en serio, este mes les han mandado una cajita chulísima a las suscriptoras de la Glossybox.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que se están luciendo en los últimos meses...yo me esperare a tener mas puntos y canjear algo en la tienda al menos así me sentiré menos timada, pq esta caja me parece lo peor...muestras de 3ml, sobres..en fin.

      Eliminar
  3. La mia trae alguna cosa distinta pero tampoco me ha gustado nada.
    Un besazo.

    http://nicriss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes,
    soy Teresa de näps, lamento que la toallita no sea de vuestro agrado ,somos una empresa Española que lleva dos años intoduciendo en España nuevos productos y pensábamos que este nuevo formato para llevar o bien una toallita desmaquillante como es este modelo o una toallita multiusos iba a gustar, porque es algo sencillo, higiénico y cómodo.
    el envase es reutilizable , os dejo un link de una bloguera como vosotros que ha explicado cómo funciona
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com.es/2013/01/toallitas-y-mascarillas-naps-novedad.html

    gracias de nuevo por vuestros comentarios porque nos hacen mejorar cada día, para intentar ofrecer lo mejor a nuestros clientes sabemos que no podemos gustar a todo el mundo pero lo importante es que tenemos un trabajo que nos gusta y con el que esperamos aportar productos diferentes y que resulten útiles y sorprendentes.

    Gracias por tu tiempo

    un saludo
    teresa
    www.napspain.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Teresa,

      No malentendáis mi post, yo no tengo nada contra vuestros productos y como supongo que todas las clientes de joliebox, agradecemos a las marcas como vosotros que colaboréis, de hecho yo tengo algunas toallitas näps y las uso de vez en cuando pq me gustan.

      De lo que me quejo es de Joliebox, una empresa que nos ha subido el precio un 30% alegando mejorar el servicio y desde ese mismo momento las cajas en general han bajado muchísimo en calidad, repitiendo productos que ya han puesto en cajas anteriores (las toallitas ya vinieron en otra caja) y dando sobres como muestras. es una critica hacia Joliebox en ningún momento hacia vosotros.

      Un saludo,

      Cristina.

      Eliminar
  5. muchas Gracias Cristina por tu respuesta , y lamento que estés disgustada,solo decirte que en la cajita de septiembre en la que participamos , el producto eran mascarillas faciales comprimidas, para usar con distintos tratamientos.
    por eso pensabamos que aunque somos la misma empresa el producto es completamente diferente ya que lleva el líquido incluido.

    gracias de nuevo por tu tiempo y tus palabras.

    un saludo

    teresa

    ResponderEliminar
  6. Pues la tuya es muuucho mejor que la mía, vamos, ni comparación. Yo con la tuya: cremas con retinol, mascara de pestañas con vibración, hubiera sido super feliz.
    La mía no me gustó nada. La abrí, la cerré y allí está desde que me llegó. No hice ni entrada en el blog porque no me apetecía ni volver a verla.
    La semana que viene igual intento darle otra oportunidad, y la vuelvo a abrir, pero vamos... aun me estoy pensando si desapuntarme.
    Saludos desde http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar