domingo

Kimonos Vol. 1

Desde hace poco los Kimonos se han vuelto a poner de moda y tengo que reconocer que es una moda que me encanta. Ahora para el verano, me parece muy prácticos y fáciles de poner, con unos vaqueros y una camiseta de tirante sencilla debajo, le da un toque distinto.

Gracias a ebay/aliexpress encima de fácil, nos puede resultar bastante barato hacernos con ellos.

Suelen venir en 3 tallas, S/M/L y a pesar de ser chinos, suelen ser bastante fiables en relación a las tallas españolas y al ir abiertos dan bastante de si, por lo que incluso si tenéis mas talla, os pueden quedar bien igualmente.

De todos los que tengo, os pongo en esta primera entrada mis 4 kimonos favoritos.
 



 Este Kimono es quizás para mi el mas asiático de todos, con un dibujo precioso en la parte trasera. tiene forro por dentro y un pequeño fruncido a la altura de la cadera. muy elegante.





 Kimono blanco con flores, también tiene forro, la tela es muy suave y tiene una caída mas larga en la parte delantera para poder hacerte un nudo (si se quiere, cosa que yo no hago). 






De colores vivos, también con forro, quizás es el que me menos me convencía cuando lo compre, pero tengo que decir que una vez lo tuve en mi casa me pareció precioso.

Estos tres kimonos, traen etiqueta de Zapa Woman :) son los primeros que me compre, hace ya tiempo y los primeros que había casi por ebay así que tampoco había mucho donde elegir, aunque creo que siguen siendo los mas bonitos de todos y los tres se pueden conseguir en este enlace:

 http://www.aliexpress.com/item/2014-Real-Freeshipping-Appliques-New-Classic-Women-s-Bohemian-Chiffon-Loose-Style-Restoring-Ancient-Ways-Kimono/1913700937.html





No soy fan de los flecos, pero tengo que reconocer que este kimono me parece precioso.a diferencia del resto, este no tiene forro, pero aun así, la calidad es perfecta.


http://www.aliexpress.com/item/CT607-New-Fashion-Ladies-floral-print-tassel-Cape-vintage-loose-Outwear-casual-Tops-elegant-Lady-kimono/1969983687.html

En breve Kimonos Vol. 2 :)

5 comentarios:

  1. el primero lo tengo en seguimiento desde hace tiempo y no me animo a comprarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es precioso, de verdad. fue el primero que compre y quede encantada. queda muy bonito y yo para ir a trabajar lo uso bastante.

      si te animas no creo q te arrepientas. :)

      Eliminar
  2. Hola! A mi me encantan los kimonos, y estos con su adaptación a la moda de hoy me gustan mucho. Acá en Ecuador sólo los he visto en Berska, pero tampoco son tan económicos.
    Me gustó la nota. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! míralos por internet, no se si tb se envían a Ecuador, aunque supongo que no tendrás problemas pero salen mucho mas baratos que en tienda y hay muchos modelos diferentes!!

      Eliminar
  3. Son preciosos, ahora se llevan muchísimo de moda y no es para menos. Alegran cualquier look. Besos

    ResponderEliminar