viernes

Color WoW - Root cover up.









Para las que por desgracia tenemos que lidiar con las canas, estar atadas a los tintes de pelo puede ser una pesadilla.

En mi caso, los tintes encima me dejan el pelo mas reseco, y al tener un pelo que me crece bastante  rápido y tener una población de canas en continuo crecimiento, al poco de teñirme ya  empiezo a ver los mechones blancos por toda la cabeza y no quiero estar tiñendome cada 20 días, por lo que intento esperar  hasta que pase un mes o mes y medio antes de teñirme otra vez, y hay  veces que por mucho que me invente mil peinados diferentes con tal de tapar esas canas rebeldes es difícil conseguirlo del todo.


Hace poco una amiga me hablo de un nuevo producto   para cubrir las canas y me decidí a probarlo. No es que sea una novedad como tal, ya que por ejemplo el usar mascara de pestañas para tapar alguna cana es el típico remedio que se lleva usando años.

Lo novedoso es que a diferencia de otros productos temporales, no macha, es duradero y da un aspecto mas natural al cabello.
 
El producto se presenta como una sombra de ojos, en un estuche muy parecido con un pincel doble para aplicarnos el producto facilemente.

Actualmente se puede encontrar en los siguientes colores:
  • Negro
  • Castaño oscuro
  • Castaño medio
  • Castaño claro
  • Rubio
  • Platino
El producto son 3.1 gramos, que aunque parece poco, tiene pinta de durar bastante. También tenemos que tener claro que esto no es un sustituto al tinte, sino un complemento para retocarnos  las raíces cuando no tenemos tiempo ni ganas de teñirnos.



 La aplicación es como si nos aplicáramos una sombra de ojos normal.

Hay que tener en cuenta que es un producto caro unos 30€ dependiendo de la web donde se compre, en comparación por ejemplo con los 4€ que me cuesta el tinte de pelo que suelo usar, pero tampoco hay que usar mucho producto y nos dura hasta que nos lavemos el pelo, por lo que nos puede durar bastante.

Pero tras probarlo unas cuantas veces, tengo que decir que merece la pena  y si vamos apuradas de tiempo, no tardamos nada de retocar esas zonas mas vistosas.

Así que para todas las que sufrais como yo con las canas, creo que es una solución rápida y sencilla para retocarnos entre tinte y tinte.

A continuación adjunto un vídeo para que veáis como se aplica y los resultados de forma mas clara.





Y aquí dejo el enlace a la web de producto: http://www.colorwowhair.com/

















No hay comentarios:

Publicar un comentario