miércoles

Bolso Clarks con la suscripcion a Glamour




Nunca me había suscrito a ninguna revista, y principalmente siempre que he comprado alguna, lo he hecho por los regalos que traían.

Pero cuando en agosto   la revista Glamour   anuncio que el regalo que de ese mes al suscribirte seria un bolo de de la marca Clarks ni me lo pensé.

La suscripción cuesta 26€ y consta de 12 números + el bolso de regalo

El bolso que anunciaban era Tollard Royal y que según la web de Clarks es de piel y cuesta 160€.


El bolso lo venden en azul y en negro, aunque con la suscripción daban el azul, pero como me encantan los bolsos y azul no tenia ninguno, si por  26€ consigo algo que cuesta 160€ pues tan feliz que me quedo.

La suscripción la hice el 20 de agosto y el bolso me ha llegado el día 4 de septiembre, así que  2 semanas han tardado en mandarme el bolso, (la revista al parecer hasta finales de mes, principios de octubre nada) por lo que tengo que decir que el servicio ha sido impecable.

Lo han traído por mensajero, ASM, sin envolver ni nada, teniendo en cuenta que dentro del bolso había una bolsa para guardarlo, no es muy normal que metieran el bolso sin protección alguna dentro de la bolsa de  mensajería, pero bueno.

 

El  bolso esta bien, traía algunos pequeños arañazos pero bueno nada del otro mundo o que importen demasiado como para reclamar. 

Así que en lineas generales me parece genial que cada vez hagan mejores regalos y no se dediquen a repetir los lotes de cosmética de revista en revista. Si se apuntan a la moda de los bolsos, fijo que me suscribo a muchísimas mas!









No hay comentarios:

Publicar un comentario