lunes

Birchbox & Mr Wonderful Diciembre


 

Tras algún tiempo sin recibir la caja, me decidí a suscribirme otra vez, al ver que esta vez la caja iba en colaboración con Mr Wonderful, una marca que me encanta, así que aprovechando el código NEWBLENDER12 con el que a las nuevas suscriptoras nos daban una Beauty Blender, pues ni me lo pensé y volví a caer en la tentación.

La verdad es que tras ver el anuncio de la caja y los productos que entrarían y que poco a poco iban desvelando, me ha sorprendido que en la mía fuera casi completamente diferente,  supongo que al ser nueva subscriptora otra vez aprovechan para quitarse productos viejos sobrantes, nada nuevo, pero bueno al menos no tenia de las cajas anteriores ninguno de ellos.

Aunque espero que mientras continúe con la caja, no sigan haciendo tanta diferencia  entre unas cajas y otras.




 Manteca Corporal 
Korres
Este es el único producto de la caja nueva que si me ha venido. esta manteca hidrata la piel, repara zonas agrietadas como talones o codos e incluso puede prevenir y tratar las estrías.




Balsamo Labial 
Keims Cosmetics

Protege tus labios del frío y la sequedad y darles un brillo natural. Beneficiate del poder antioxidante del te rojo y las propiedades regenerantes de la mimosa.

Hace tiempo vi que este bálsamo había salido en una de las cajas y la verdad es que me entro ganas de probarlo, así que aunque meses mas tarde me llegue en la mía, estoy contenta.




Protector y desenredante
Beauty Protector

 Acondicionador sin aclarado multifuncional: facilita el peinado y da brillo y protege del calor. Tengo alguno mas de este tipo, quizás lo mas prescindible para mi, pero bueno para es algo que uso, así que lo usare antes o después también.



Esponja para Maquillaje
Beauty Blnder
La razón por la que he pedido esta caja. tenia muchas ganas de probar  una, y por 10€ que cuesta la caja, me ahorro algunos € si me hubiera comprado la Blender por mi cuenta. Viene con una pastilla de jabón pequeñita.




Esmalte 
NailGirls

A mi me encantan los esmaltes así que estoy contenta con que me haya tocado en esta ocasión. trae 10ml. El tono es el Burgundy, muy bonito para el invierno. es muy denso y se aplica muy bien, así que perfecto!

Y eso es todo, la verdad que no me ha decepcionado,  quería la Blender y el esmalte me gusta bastante, lo demás, pues bueno, para dejarlo en el neceser por si algún día lo uso, pero no hay nada que no vaya a usar de una forma u otra.




Y luego traía un librillo y una cartulina con dibujos de Mr Wonderful, yo pensaba que eran pegatinas, pero es simplemente una cartulina con dibujo




No hay comentarios:

Publicar un comentario