sábado

Kimonos Vol. 2

 Segunda entrada con mas kimonos comprados en ebay y aliexpress que espero que os guste!!

Kimono asos 1









http://es.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-Women-Ethnic-Kimono-Jackets-Floral-Printing-Short-Style-Women-Chiffon-Cardigan-Jacket-Coat-Wholesale/535506_2022580787.html

Empiezo con el que  quizás es el kimono que menos me "guste" de todos los que tengo. Es precioso pero muy corto, parece casi en plan torera y a mi me queda fatal. Tiene etiqueta de asos y forro interior, y la verdad es que es una pasada de bonito, pero a mi no me queda bien por el corto y de hecho creo que lo compre hace mas de 1 año y solo lo he usado una vez.


Kimono Jirafas












http://es.aliexpress.com/store/product/CT1031-New-Fashion-Ladies-vintage-stylish-Giraffe-print-tassel-Kimono-outwear-loose-cape-elegant-coat-cardigan/913072_32311577652.html

De este Kimono me enamore nada mas verlo y no tarde ni 20 minutos en comprarlo, es precioso, de verdad, precioso! tiene pequeñas borlas tanto en el bajo como en las mangas, un estampado de de jirafas muy bonito. las mangas son largitas pero muy cómodas y el kimono queda bien de tamaño, Lo compre en talla L y talla normal como en España. Grande bonito y barato!

Kimono Stradivarius











http://es.aliexpress.com/store/product/Europe-And-The-United-States-Women-s-Summer-New-Vintage-Floral-Kimono-Jacket-Braided-Tassels/1291149_32348758597.html

Este kimono lo compre a la vez casi que el de las jirafas, me llego con apenas dos días de diferencia. Lo compre también en talla L, y talla un poco mas pequeño, especialmente en el bajo queda mas estilo camisero. el mayor problema de este kimono es que los flecos no duraron ni un día. el primer día que me lo puse fue perdiendo flecos así que a media tarde termine tijera en mano quitándolos en el trabajo. pero aun así, no queda mal. es un kimono se stradivarius de este año.

Podéis ver el kimono con y sin los flecos.


Kimono asos 2







http://es.aliexpress.com/store/product/2015-New-Fashion-Red-Chiffon-Ethnic-Garden-Floral-Print-Kimono-Cardigan-Shirt-Summer-Blouse-Top-99015/527114_32278435264.html?storeId=527114

Dejo para el final la joya de la corona, tengo que decir que este kimono es espectacular, sencillamente impresionante. Con etiquetas de asos y calidad perfecta. Talla L pero es MUY grande. en asos lo venden en asos normal y asos curve, así que yo creo que la L de aliexpress corresponde al kimono de curve ya que queda para una xxl perfectamente, pero es tan bonito y queda tan bien, que debería ser obligatoria su compra :)



....en breve Kimonos Vol. 3








No hay comentarios:

Publicar un comentario