jueves

Cremas depilatorias


No soy mucho de usar cremas depilatorias, ya que me parecen muy caras en comparación con lo que me podría costar una cuchilla y la duración que le podría dar, ya que solo en las piernas me gasto casi un bote entero y no me acaba de salir rentable, pero aun así, hay ocasiones en las que prefiero la crema, ya que me gusta la sensación de suavidad que te dejan luego.
 


Para las piernas uso esta de Byly, que es la que mas  me gusta, actúa bastante rápido y no huele excesiva mente mal. Nunca me ha dado ningún tipo de alergia o irritación como si me ha podido pasar con otras cremas, y creo que cunde bastante para hacerte las dos piernas completas, siendo bastante  fácil de extender.

Su fórmula específica para pieles delicadas está enriquecida con monoï de Tahití 100% ecológico, cultivado de forma natural y respetando el medioambiente para lucir unas piernas maravillosas con una piel limpia e hidratada y su perfume fresco y suave te ayudará a sentir una agradable sensación durante la aplicación.

Mi problema con la crema depilatoria para las piernas es que no se que hacer cuando me la he puesto, si me siento y espero me aburro, tampoco quiero andar mucho porque no quiero rozar la pierna con algo y que la crema se esparza mas o acabe dejando todo pringado, así que es un incordio estar poniéndote la cremita y esperando para quitártela sin poder hacer casi nada.

  
 


Esta crema es de la marca Mussvital, las estuvieron regalando por facebook  a finales de Junio y si eras capaz de conseguir una (tarea no muy fácil) podía elegir entre 4 opciones:
  • Depilcreme para pieles normales con aceite de rosa y aceite de jojoba.
  • Depilcreme Hombres  enriquecida con Plata y Manteca de Karite.
  • Depilcreme Ducha con Aceite de Argán y Leche de Loto.
  • Depilcreme para pieles sensibles con Aloe Vera.

Yo elegí esta última ya que contenía el Aloe que ya de por si era un punto a su favor y porque dice que evita posibles irritaciones de la piel y aporta una acción calmante. Contiene también Aceite de Oliva que actúa como protector y reconstituyente consiguiendo un tacto sedoso de la piel, además de ser un retardador del proceso de envejecimiento de las células de la piel.

Es un botecito de 100ml y lo uso para zonas intimas e ingles. La verdad es que soy bastante reticente a usar productos depilatorios en esta zona, la cera ni se me ocurre (que dolor!) y generalmente con las cuchillas solo consigo irritar la zona y deseando no volver a hacer nada otra vez. Pero ya que la tenía decidí darle una oportunidad y la verdad es que  no me arrepiento en absoluto y llevo ya usándolo un par de meses. 

Actúa muy rápido, en 3 minutillos basta, así que entre que me la aplico y me preparo para ducharme hace efecto, deja la piel bastante suave y se elimina sin problemas. Luego para evitar algún tipo de irritación que en mi caso no he tenido, me pongo un poco de gel de aloe para que haga efecto calmante y listo. Muy recomendable.


 

Y por supuesto también he usado los productos de Veet, en este caso los dos formatos que hay arriba.
Considero a Veet una buena marca  y uso producto suyos, pero en cremas depilatorias no me gusta.


La crema para ducha dice que gracias a una combinación única de ingredientes resistentes al agua, la crema permanece en la piel cuando entra en contacto con el agua y despliega toda su magia mientras te duchas. Además, en cada envase encontrarás una nueva esponja exfoliante más suave que te dejará la piel tersa y radiante..pues a mi no me dura nada bajo la ducha, no se si sera que la presión del agua en mi baño es demasiado o que, pero mientras me lavo el pelo y espero a que la crema surta efecto, al menos la mitad de las piernas han dejado de tener la crema encima.

Otro de los inconvenientes de estas cremas para mi es el olor, huelen demasiado y no precisamente bien, lo cual mientras te aplicas la crema no es muy agradable y creo que en comparación con la de Byly es mas espesa y cubre menos, por lo que gasto mucho mas producto para aplicar sobre la misma zona que con la otra.



4 comentarios:

  1. Yo es que no puedo usar este tipo de cremas, me arden las piernas...es horrible! y lo curioso es que antes sí podía usarlas...me debo haber vuelto más delicada con los años, jaja.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. P.D: Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme ^^

    ResponderEliminar
  3. de nada, gracias a ti!
    a mi las cremas depilatorias tengo la suerte de que nunca me han dado alergia, pero con las veet si conozco gente que ha tenido reacciones...

    ResponderEliminar
  4. Yo hace mucho tiempo que no uso cremas, pero es verdad que lo peor es el olor y el no saber qué hacer mientras esperas. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar