jueves

Esmalte Red Bombshell de Avon




A mediados de Julio en la pagina de facebook de Avon España hicieron una promoción en la que si enviabas tus datos te mandaban un esmalte de la nueva colección nailwear pro+.

El esmalte que recibí era en el color Red Bombshell, un rojo un poco de chicas Pin-Up, y que  me recuerda al color de las piruletas corazón de Fiesta. 

La verdad es que a pesar de que no sea un color que hubiera elegido si hubiera tenido la oportunidad, estoy encantada con el.










El esmalte trae 12ml, por lo que esta genial de tamaño y que según dice tiene un formula brillante, de larga duración y que no se agrieta.

Tengo que decir que como esmalte cumple:

  •  Con una sola pasada cubre bastante la uña. En las fotos por ejemplo solo tengo una pasada al esmalte y han quedado bastante cubiertas.
  • No es nada espeso. Uno de los mayores problemas para mi con muchos esmaltes,es que tienes que quitar el exceso del pincel antes de aplicarlo, o bien una vez puesto en la uña, darte varias pasadas para repartir bien el esmalte y alisarlo  por la uña. y aun así, si por un descuido antes de que se seque nos damos en la uña con algo, el esmalte se suele hundir y no queda mas remedio que volver a retocar la uña. en este caso, al no ser nada espeso, la cantidad que coge el pincel es la justa y necesaria.
  • Seca muy rápido. Tarda apenas segundos en secarse, supongo que esto también se debe a lo poco espeso que es, por lo que no tenemos que estar con las mano sin apoyarlas en algún sitio y con miedo a coger algo, no sea que nos estropeemos las uñas nada mas hacérnoslas.
  • Dura bastante, puedes tranquilamente ducharte o lavar los platos y por ahora aguanta.

 

Mirando por Internet la verdad es que tiene tonos preciosos y me encantaría probar estos tres de los que me he enamorado y que he sacado de este blog:




No es la primera vez que pruebo algo de esta marca, ya que mi madre cuando era pequeña era distribuidora y también tenia una amiga que lo intento durante un tiempo, y que por lo tanto nosotras fuimos sus primeras clientas para ayudarla un poco, pero la verdad es que no se si los productos de Avon se pueden comprar por Internet en alguna tienda oficial o si tienes que recurrir a que la vendedora de Avon llame a tu puerta.

Y para terminar, aunque este en ingles, dejo un vídeo de la película Eduardo Manostijeras, donde la madre, chica Avon, llama a la puerta de uno de sus vecinas :)





4 comentarios:

  1. Hola!! los esmaltes de Avon son un pasada, son super buenos y duraderos.
    Si quieres comprar algo de Avon hay una tienda online pero de todas formas siempre hay chicas en tu ciudad que lo vendan, poniendo en el google distribuiddora avon y el nombre de tu ciudad, seguro que te sale enlace a alguna chica que lo venda y tenga un blog o algo.

    Saludos!!

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mirare lo de la tienda online, mas que nada por los gastos, pq lo de buscar a una chica avon me da un poco de cosa y mas si luego no me decido y no la compro nada.:(

      Eliminar
  2. ¡Son preciosos los dos esmaltes!
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO:http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo de avon tengo varias cositas y me encantan, aunque esmaltes aun no he mirado ningno.

    ResponderEliminar